Metal Mania Festiva (2003, Albacete), aunq hubo muxos problemas sonoros y de organizacion.
Blind Guardian (2002, Granada), un concierto sencillamente espectacular
Piorno Rock 2002 (Granada), un cartel bastante decente, aunq con una acustica bastante mala. Pero merecio la pena.
Piorno Rock 2003 (Granada), un cartel muy interesante y un año mas una acustica mala. Aun asi merecio la pena.
Yngwie Malmsteen (Granada), un concierto espectacular en el q demostros pq es uno de los mejores guitarristas. El punto negativo los problemas de Yngwie con sus teloneros...
Rage + Primal Fear + DIO (Granada), sencillamente brutal, uno de los mejores conciertos de DIO en españa, por este tio no pasan los años. Rage y Primal Fear tb estuvieron muy bien.
Dark Moor (Granada), uno de los ultimos conciertos del grupo español antes de la separacion de varios de sus miembros. No estuvo mal.
Ahora mismo se q me dejo alguno, conforme lo recuerde ire poniendo mas....
Proximamente...
Symphony X (Octubre del 2003), un concierto q no deberia perderse nadie, un grupo sencillamente brutal con un directo A-CO-JO-NAN-TE.
Rage + Helloween (Noviembre del 2003), uno de los mejores grupos de Power Metal de la actualidad (Rage) y los clasicos del metal aleman Helloween, de ahi tiene q salir algo bueno seguro.
Warcry (Noviembre del 2003), no soy muy fanatico de este grupo español, pero ya q se me brinda la oportunidad de verles, tendre q aprovecharla.
Piorno Rock 2004 (Febrero de 2004), hasta el momento el cartel va prometiendo, con las confirmaciones de Amon Amarth, Axxis, Epica, Cage, Callenish Circle, Tankard, Destruction, Iron Savior, Evergrey, Vanden Plas y KAMELOT!!! (llevo años keriendo ver a Kamelot en directo ^^)
Actualmente fuera de mis posibilidades pero q cualkier con un minimo de poder economico y posibilidad de transporte no deberia de perderse.
Iron Maiden (Noviembre de 2003)