Hola a todos y todas.
Estaba viendo el cartel del último Xacobeo, el del 2004, y veo esto:
Bien, este año se suponía que había festival otra vez ¿no? ¿Alguien sabe ya fechas y grupos? ¿Hay algo o es que no hay? Faltan apenas 2-3 meses para Julio y no ha salido mucho o es que yo no me he enterado.
Lo único que medio he encontrado es esta web:
http://www.galicia1.es/2009/10/conciertos-xacobeo-2010.html
La verdad es que como sea esto... comparados con el último se queda en basurilla, con todos mis respetos.
Los confirmados no son para tirar cohetes, ni para pensarse en coger un avión (si eres de allí pues vas. Aunque hay grupos que escucho mucho, como Luar na Lubre) y los que faltan por confirmar... pues eso, que parece que es vender humo. Bueno, si tenéis información vamos a ir poniéndola para encauzar esto un poco.
Por cierto:
A raíz de Xacobeo 2010, se impulsa la creación de un nuevo evento musical internacional en Galicia, el MTV Galicia, que se une a otros eventos similares en España como MTV Summer, MTV Winter o MTV Day.. Dicen que tendrá continuidad en los próximos años, aunque no sea año santo. Me da a mi que este es el festival que hicieron el año pasado en Cartagena y que pasó lo que pasó con Placebo y ahora se lo han llevado al extremo opuesto xD.
Gracias.