Propongo este hilo para que vayamos poniendo covers creados por IA. La verdad es que lo estoy descubriendo ahora y me estoy quedando loco.
jaajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajjaajajajajajajajajaj
lo siento xddddddddddd
Este es más reciente y el resultado está mucho más afinado que los que habéis puesto
En unos pocos meses ha mejorado todo brutal. Lo mejor de todo esto es que las discográficas van a usar voces de artistas fallecidos para seguir vendiendo la moto, por eso quieren bloquear todo lo de los usuarios xD
#3 LOL
#4 La verdad es que está genial. Vi uno de Bad Bunny (que me horroriza el reguetón) pero que técnicamente está bastante currado.
Joder, esque incluso escuchando a Freddie "IA" me sigo emocionando. Esa voz puede con todo.
Ahí si que se perdió un pilar de la música, sólo imaginar qué podría haber seguido haciendo se me pone la piel de gallina. El disco "Barcelona" es una puta barbaridad. Es cierto que el bueno es el reeditado con orquesta, pero al final no deja de ser una composición suya al 100%. Me cago en dios que me emociono.
#16 Según mi opinión personal, creo sinceramente que ningún otro artista se acerca al nivel de Freddy Mecury, ni siquiera Michael Jackson, ni Frank Sinatra, ni Elton John, ni nadie se le acerca... Es una cosa bárbara.. que triste me pone que muriera tan joven..
Lo mejor que me han enseñado mis padres, pero sin ninguna duda.
#17 yo creo que sí hay gente con ese nivel de voz pero no tendrán ni la mitad de la mitad del tirón que Fredy. Pero gente con vozarrón hay mucha eh?
#12 qué no entiendes? Se entiende prácticamente el 100% de la letra.
Y al finaaaaaal, ni siquiera importaaaa xd
Esto no es IA pero es demasieh
Pd.- De los comentarios del video, dice el autor que suele hacer mas videos:
Fun fact: after tempo and pitch adjustments, this mashup required no cuts on either track — including at 2:16 where both songs skip a measure at the exact same point.
The songs actually just fit together perfectly.
#3 Cada vez entiendo menos que no lo admitieran en la escuela de artes
#6 El de Linkin Park Pokémon me encanta
#17 Bueno, ahí ya sería cuestión de gustos... Yo personalmente prefiero a Elton. Pero vamos, que son todos artistazos y eso es innegable.
#19 Eso seguro también. La calle está llena de artistas. Aquí hay un violinista que es bestial.