Creamfields Andalucía 2012

Trance_Girl

#60 Después de aquello si que hicieron algun otro temita juntos .. pero no recuerdo nombres. Pero por lo visto para 2012 creo que iban a volver a colaborar

B

Crookers y Yuksek :qq: :qq:

Qué a gustito voy a estar.

1
KaNiBaL_Cb

#53

Claro que sí. El que no tenga la suerte de saber disfrutar de Knife Party bailando como un condenado y luego irse a ver a Luke Abott liarla parda y casi salir llorando... que no me intente convencer de nada.

Si la música es de "calidad", lo seguirá siendo de igual manera independientemente del estilo.

Ver a toda la élite de Border Community +Caribou+Four Tet+Africa Hitech+Flying Lotus en un festival de tirón "comercial" como ha sido siempre Creamfields es digno de admirar.

1
M

Puff pos paso del Creamfields, no me mola ya el rollo éste, pero nada.

A que viene el cambio?, que no llenan o que?, si que con la Alaska y el psico-gay del novio van a llenar mucho sí...

No entiendo nada.

Ala pa Monegros, pasadlo bien los que vayáis.

1 respuesta
reVorZ

#64 uno que sabo. Este año toca monegros !

Shatterz

Ahí ahí Monegros con Prodigy y Doble V suprimo!

2
16 días después
A

saveis donde ponen el horario de cada concierto ??? gracias

2 respuestas
Trance_Girl

#67 Cuando vaya faltando menos subirán los horarios.. aún es pronto. Tienen que confirmar algunos artistas más

JoMa

#67 antes del 1 de agosto no los esperes.

Trance_Girl

Este año habrá 4 escenarios y el jueves de la semana que viene según facebook. habrá nuevas confirmaciones :D

8 días después
choper

CASPA / KNIFE PARTY / MODESTEP / DIRTYPHONICS / FLUX PAVILION / FOREIGN BEGGARS / THE ZOMBIE KIDS

sólo por éstos ya me merece la pena xD. Hay que ver qué confirman en Monegros y los que terminen por venir al Cream, pero vamos...

Este año gana Creamfields en dubstabilidad, por ahora.

Dirtyphonics oh my goz..

JoMa

las confimaciones de hoy .

AEROPLANE
EGO TROOPERS
KAP BAMBINO
NEHUEN
PIONAL
SIDECHAINS
MACEO PLEX
TENSNAKE
VOID CAMP
CYBERPUNKERS
POPOF

y se habran quedado tan anchisimos jajjajaja valiente ful

choper

No conozco a ninguno O_o

KaNiBaL_Cb

Joder, esto se está convirtiendo en la mejor oferta en cuanto a electrónica que hay en este puto país.

Aeroplane, Tensnake, Maceo Plex y Pional son confirmaciones de primera.

JoMa

Bueno pues de ir, ire el sabado para ver a James Holden, Luke Abbott, Nathan Fake, Pional, John Talabot, el b2b ( que miedo me da que puede salir de ahi ) de Four Tet & Caribou y si entro temprano a Dorian para ver a las niñas en mini pantalon ( rollo http://on.fb.me/H4eQ0s ) cantar " a cualquier otra parte " a ver como respetan los horarios...

P.D: es grandioso el final del cartel y algunos mas por confirmar en plan " si, que queda algun nombre, pero que sepas que seran nombres del mismo nivel de la basura que os hemos confirmado hoy

1 respuesta
choper

Coño puta madre, Dub Elements :pp fiesta guaranteed.

Trance_Girl

El cartel de este aÑo es bastante alegre, me gusta el colorido. Una pena lo de la cancelacion de diplo :(

B

El sábado estaremos por allí : )

blerkk

sabeis si los menores pueden entrar o acompañados o algo ? :S

C

Si finalmete voy, que lo dudo, tendria la intencion de ver el viernes a Chemical Brother, Orbital, Carl Craig, Maceo Plex y Magda. Para el sabado Nathan Fake, James Holden, Talabot y alguno que me cuadre.

T

DE CABEZA! mucha pureza este año. a ver si no se cuelan muchos canis.
Solo por ver a tensnake ya merece la pena el precio de la entrada

1 respuesta
Trance_Girl

#81 Canis? Festival de electronica ? Estamos en España, Que esperas? jajajajajaajajjaja

1 respuesta
T

#82 he pedido que no se cuelen muchos... esta super claro que va a haber xd

1 respuesta
choper

#83 Pero es que si vas a ver al típico dj de techno qué esperas.... Seguro que a ver Dubstep no van muchos o ninguno..

Idem con Dorian, Alaska y esa mielda..

Aunque bueno, personas las tiene que haber y no tiene porqué pasar nada. El Creamfields no sé cómo será pero por ejemplo en Monegros que está petao de canis el año pasado no vi absolutamente ningñun problema, y las aereas de distintos estilos separan totalmente a las "tribus".

.. No hay que ir con prejuicios a un festival hombre.

1 respuesta
T

#84 al contrario, los canis van a estar en breaks, dubstep, dnb.

1 respuesta
choper

#85 Explícate

.. Canis en dubstep y dnb ¿?¿?¿?

Jamás he visto canis en garitos o fiestas de ese estilo..... sicneramente lo digo. A lo mejor uno perdido que reniega de lo qu erealmente le gusta, pero canis en dub ¿? Será en el Creams, porque en otros festivales..

1 respuesta
T

#86 en el norte no se, pero en el sur, los canis predominan el ambiente break. Que me alegro que este año haya pocos artistas por no decir casi nada. Olvidate de ver canis en techno xd

1 respuesta
choper

#87 Joder.. a mis 28 tacos es la primera vez que oigo que no van canis en techno y sí en estilos como dnb o dub..

Obviamente creo que estás flipando o vives en otro mundo, porque los canis son techno y como he escrito antes jamás he visto canis en fiestas dnb o dubstep.

Vamos que no te creo ni un poquito.

2 respuestas
T

#88 pasate por sevilla entonces

2 respuestas
choper

#89 Por canilandia ¿? uff no gracias xD

1 respuesta