Creamfields Andalucía 2012

Shatterz

#88 Obviamente no está flipando ni vive en otro mundo. Aquí abajo, en Andalucia, la cuestión es diametralmente opuesta al norte.

Allí la música electrónica de más tirada es el techno: es la música que escuchan los canis. Los breaks en general son más de jipis, raperos y tribus variopintas.

Aquí abajo es todo lo contrario: el techno es la música de jipis y tribus variopintas, y los breaks en general (dnb, dubstep o breakbeat) son un asunto cani a tope.

A tus 28 años deberías ser menos endogámico y pensar que las cosas pueden ser un poco distintas si plantas la vista más allá de tus narices y de tu barrio. Sin acritud alguna.

4 2 respuestas
T

Grave error confundir canis con pokeros xD

1 respuesta
choper

#91 Pues fíjate qué raricos. Pero vamos no te hablo de norte. Te hablo de Madrid para arriba y hacia los laterales pasando incluso por Portugal

El mundo al revés en el sur por lo que veo y respecto a cualquier ámbito.. que horror de lugar xD

#92 Canis, pokeros ¿? Va.. la misma mierda hijo, la misma mierda.

Aunque bueno sigo sin creermelo hasta que vea prueba feaciente/video/x número de personas que me lo confirme.

Cani y Dub ¿? omg.... Los andaluces raros para todo...

1 respuesta
T

#93 http://www.youtube.com/watch?v=M9Mo368OuPU
andy, un grande, poniendo 2 temas minimal y la peña(si se les puede llamar asi) abucheando y rayandose
(bueno , aqui no se ve realmente bastante bien la mierda que le metieron)
y lo de cani y dub si quieres te busco fotos de la anterior fiesta que fui y eso que dejaron bien clarito que "supuestamente" no iban a dejar entrar a canis.. una mierda pa ellos xd

1 respuesta
Trance_Girl

#90 Los canis están everywhere. El año pasado igualmente estaban en prodigy y estaban con Armin. No es comparable el número pero vamos que muchos de los canis por no decir la gran mayoria... ya sabemos pa que van a los festivales. He estado en varios alrededor del mundo y te aseguro que aqui no hay ese sentimiento de ir a un festival para "disfrutar de la música". Y eso lo explica todo.

#89 eres de Sevilla?

#91 Amén

1 respuesta
T

#95 nop, el puerto de santa maria, pero como no hay nada por aqui me paso por alli xd

choper

Este año van a separar géneros según he leido, no sé si anteriormente lo hacían.

En cualquier caso me parecería un error horrible de la organización. En Monegros está petado de canis, pero de sus 2 carpas o zonas no suelen salir porque allí tienen "sus estilos". Al igual que las otras "tribus" apenas se mueven de sus 2 o 3 zonas..

No sé, lo pintáis bastante exagerado.

..También oí mini abuchéos una vez con Fatboy en Ibiza y ya ves.. a los 2 minutos todo el mundo votando xD

KaNiBaL_Cb

#75

Aeroplane, Tensnake, Maceo Plex o Pional son basura? hmmm

#94

lol, salgo yo en el escenario en ese vídeo xDD.

1 respuesta
JoMa

#98 Si, como conjunto el nivel medio de la ultima tanda de confirmaciones ha sido una basura, y ya que me preguntas me atreveria a calificarlo como basuron.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#99

Me refiero a los artistas que te he citado: Aeroplane, Tensnake, Maceo Plex o Pional son crema. Para los demás electrochuters te doy la razón.

1
Xarli88

estab bien el cartel pero este año lo k vale es el monegros aunk aoki modestep flux pavilion dirtyphonic knife pàrty foreging begars orbital tiesto zombi kids chemical brother popof y unos cuantos mas tampoko sta nada amlo yo tngo la entra ya d ace tiempo y la verdads yo voy al tomorrowlan y ya pues lo k venga luego pues bienbenido sea XD

2 respuestas
Trance_Girl

#101 Después del tomorrow el Cream te va a parecer la puta mierda pero bueno.. para pasar el rato, para que se te pase la depresión post-tomorrow xD

2 respuestas
choper

#102 Hablas como si el cartes del Cream fuese malo xDD

Otra cosa es que a tñi no te gusten los que van de "tu género" preferido, pero por ejemplo en dub y dnb que es lo que nos gusta a muchos es un cartelazo cojonudo.

2 respuestas
Trance_Girl

#103 Solo above and beyond y no solo tengo un genero preferido.. justamente todos los que ha dicho #101 junto a james holden me gustan. Pero simplemente he dicho que despues de un Tomorrowland .. pues le parecera poca cosa. Ninguna mentira, q yo encantada con el Cream que para ser España.. que mas se puede pedir!?

3 respuestas
C

Los canis van a los festivales a chutarse a y beber. Con cualquier estilo que le pongas con unos bajos potentorros van que "se "chutan, y la sesion ya puede ser la mas guapa del mundo que si no "les motiva" como ellos dicen es una mierda.

Yo la verdad es que no he ido a casi ningun festival, pero es la impresion que me ha dado toda mi vida.

#104 Pues en mi opinion A&B no es ni la mitad de lo que ha sido.

El cartel tiene nombres muy buenos como Chemical Brothers, Orbital, Carl Craig... Pero en poca cantidad. Es que no te da opcion de elegir, solo va ha haber uno bueno al mismo tiempo.

1 respuesta
Trance_Girl

#105 Pues si pero como Tiesto.. que ya no es ni la decima parte de lo que fue. Pero aun asi sera un espectaculo verle a el y a los above.

Xarli88

#102 jajajajajaj yaaaaa ves me va a pareces d risa pero bueno jajajaj ya tngo la entrada d los 2 sitios x pasar el rato tu lo as dixo XDDDDD

Xarli88

#103 pues si de dub y brum sta año se lo an currado x eso es x lo k ami mola el cartel mas k nada XD jajajaj

Xarli88

#104 si yo pienso lo mismo k dspues d un tomorrowland k yego aki el3º creo el 10 pegarme el cream todavia tndre la cabez ayi en belgica XD jajajaja pero d todas forma no sta mal el cartel del cream lo k pasa k vi el d monegro y se m pusieron los dientes larguillos tmb un poko la verdad XD jajajajaj

KaNiBaL_Cb

Salvando a Dirtyphonics y Dub Elements, no se donde veis los artistas drama.

1 respuesta
T

#110 ni de dub xD solo estan flux, caspa y modestep que tirara de brostep y feed me, knife party etc.. que haran set de electro, como siempre xD

KaNiBaL_Cb

#104

El cartel tiene nombres muy buenos como Chemical Brothers, Orbital, Carl Craig... Pero en poca cantidad. Es que no te da opcion de elegir, solo va ha haber uno bueno al mismo tiempo.

Esto lo dirás desde la ignorancia o desde tus gustos en cuanto a electrónica no? En este festival nos vamos a perder desgraciadamente muchos sets.

V4MPiR3

<3 Aoki y encima han confirmado a Kap Bambino, qué bien lo voy a pasar juju

1 respuesta
Trance_Girl

#113 Con un poco de suerte se tirara con la barca hinchable y la botella de cava

#115 Yo tb pienso estar en primera fila.. en Chemical y en Tiesto :D

1 respuesta
V4MPiR3

#114 ojalá! si toco a Aoki tengo más de una y de dos amigas que me van a odiar por los restos de la eternidad, pero es que pienso estar en primera línea de fuego!! Tanto en Aoki, en Chem.Broth. cómo en Feed Me, Crookers y Talbot...VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! QUÉ GANAS!!

#114 entonces probablemente nos veamos!! En tiesto si puedo también pero no me hace especial ilusión comparado con los otros!! <3

1 respuesta
T

foto mediavidera alli o que?

2 respuestas
Shatterz

#116 El año pasado intenté poner de acuerdo al personal para una kdd. Al final sólo apareció Edea, los demás ni cogían el móvil o estaban por ahí perdidos a tope con otra gente (caso de Joma o Hurtiek).

El Sábado pude ver a Hurtiek un rato -luego desapareció, o desaparecí yo, vete a saber-.

Quicir, que es jodido en un festival tan grande poner de acuerdo a mucha gente. De todos modos se intentará one more time.

1 1 respuesta
Estelle

#116 friki

Pues al final me animo también, estaré por ahí con la caravana xdd

ju4n3l3

Para quien quiera ir calentando motores, este viernes en Boss Dirtyphonics.

JoMa

Como dice Shatterz yo es que el año pasado ( y como cada año ) he ido con mis amigos y la gente de barrizal.com que eramos mas de 50, y se me hizo complicado escaparme, mea culpa. :no:

Este año a ver como queda la cosa pq aunque tenga el abono de 2 dias no se si acabare yendo, de ir solo seria el sabado, y segun horarios me parece a mi.

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • KaNiBaL_Cb
  • JoMa
  • trobo
  • Shatterz
  • albertoste
  • choper