DJ Rush, Mistress Barbara, Monika Kruse...
FULG: speedy J techno¿?¿? joder pos tngo yo unas cuantas sessiones suyas y es lo menos parecido al techno e¿?¿?
#64 no se ke te habras bajado pero dime ke estilo crees ke es si no es techno. cierto es ke el Speedy J - Krikc y los del Krekc EP podrian pasar por temas Schranz solo con augmentarle los bpm y tb ke aveces pincha con sonidos mucho mas acidos, po no decir cuando le da por pinchar relikias de hace mil años como el ''Something for your mind''.
pd:lo kizas me ekivocao y estaria mejor incluso en hardtechno
Mi primo, Hector Alias xD!
Bueno, pues tb M.Serna, J.Boss y algun ke otro mas.
Edit:
No se como se me a podido olvidar !! y el Sr. Dj Llobet !! jajajaja
e ke no lobito? jajajaj
muy bien fulg...yo creo ke speedy j. segun las sessiones ke yo tngo es mas bien hard techno casi schranz, 1º por los bpm 2º por to los graves ke mete.......
Osea, preguntas cuál es el DJ número uno... Y PONES TROPECIENTOS MIL????</B> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sin inteligencia la vuestra.
----> Tarja Turunen
Armin Van Buren, Johan Gielen y Ferry Corsten.
Los 3 pinchan Trance Music, ya que otro tipo de música como maquina, hardcore, progressive, etc no escucho.
mmmmmh alguien me puede explicar porque me han borrado el post que puse aqui? ¬¬ esto me parece de coña!
#84 no se te ha borrado ningún reply ni thread. Si usas Firefox y tienes varias tabs de MV abiertas a la vez, cierralas cuando postees, firmes, etc o te mandará al index y no se publicará tu reply, thread o firma.
Por cierto:
.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.
Saludos
mulero, Dave Clarke, rush.
carlos vk, Christian Millan, Dj Xavy & Dj Terry( estos son poco conocidos, bajaron alguna sesion de eltentaculo i veras como se lo curran)
y Wally Lopez
techno, poki y house