Vale! ¿Donde? Elige zona!
SALU2
PD: Ten en kuenta ke es una eskopeta de doble kañón, no me la voy a meter por el ano, ke se ven tus tendencias a la legua, majete.
Vale! ¿Donde? Elige zona!
SALU2
PD: Ten en kuenta ke es una eskopeta de doble kañón, no me la voy a meter por el ano, ke se ven tus tendencias a la legua, majete.
Guru of gang starr
Tito de falsalarma
xA mi gusto el mejor mc internacional y nacional.
(x0 pienso ke posts asi no ayudan a nada)
Mi mc favorito es el Señor Zatu que para mí es el mejor, aún no lo he visto en concierto pero espero verlo muy pronto... ^!!
Sin dudarlo, El ingeniero... la lia por donde va, ademas es un tio de lo mas enrollao
Despues esta mi colega Shotta, ke el tio va paŽrriba como la espuma, y esperemos ke llegue tela de alto. Enga un saludo a todos
Mc mi madre en la duxa
os la recomiendo!
tb es mu wena Mc mi awela cuando se le quema la comida
genial
100% style
Pero el jip-jop español existe??
frank t sigue vivo?
xDDDDDDDDDDDDD
mae mia......estos raperillos de hoy en dia.......
Por cierto, alguien sabe decirme ¿quien invento el termino "MC" y por que?
PD.- frank t no fue, eso fijo xDDDDDDDDDD
Para mi, sin duda los mejores son el Zatu y KASE.O, pd. escuchad 'a mi no me lo cuentes' de ellos dos juntos
me acabo de bajar una de kase-o por curiosidad y MENUDA mierda dios mio,me recuerda al tema del principe de bell air jajajajaja ke penoso.
#105 y ahora m dirás que la del principe de bel-air no se salía no? Todos los de aquí, sin excepción, la habrán cantando alguna vez.. incluso en inglés! xDDDDDD
Mc Serginho - Eguinha Pocotó
Pocoto pocoto pocotooooo!!!
digo yo que sera un MC de esos. Como Bomfunk MC's no? los de Freestyler
PoS KoMo No Er ZaTu Es El PuTo AmO Se nNoTa La KaLiTe
"PERRO GRANDE"
---RiTmI_Ko---
PoS En El BRONX NaSiO...K PoKa KuLtUrA...
Por Supuesto..
My Brother.k va a sakar mkt...
y El Zatu Y un puñao Mas no tngo a un uniko...
Eso si... no me gustan los tipikos..Nach,Frank-t,Doble-V y todos estos ke los tngo muy oidos..no niego ke sean o dejen de ser wenos..simplemente los tngo muy oidos y para mi ya son Ezes xD
Viva El undErGrounD xD
Ritmi-Ko Es Gay xD y Es fan DE Sfdk xDD ke pesao estas kn sfdk xDDD funda el klub de fans xDDD
En Español el unico que se salva es Nach , sfdk y alguno mas.. pero kierais o no , no son nada delante del hip hop Americano , hay que admitirlo son los powalola y .
Si cada uno nace para algo , hay que joderse gl
50 cent mueve todo , gl
Mejor mc sin duda es nach scratch
es el unico sin desperdicio
los demas tienen pekeños lagazos de calidad xD