Pos eso el mio es ------> EL CHOJIN !!
SALU2
A toda la gente que dice que hiphop español = mierda..... yo digo que = ignorancia
El mio podria ser zatu, kase.o, juaninaka o tote, pero vamos, que YO solo escucho hiphop en español asi de continuo porque SOLO entiendo el hiphop en español.
Por cierto, para los que dicen que el rap español no vale... escucha Arma Blanca, de la Alta Escuela o el bonus track de Valles de Asfalto del Maese KDS.
Paz.
ahora mismo el k mas me impacta es NACH, por su sabiduria e intelligencia q aplica a su rima, aunq tambien me gustan mucho ari, tote&shotta, JESULY, zatu, cho, lirico y kase.o
destacando ...
tambien hay muchos mas cerebros andando por ahi..
hp squad.. triple xxx jefe de la m, keyo... karvoh-..
Kase.O. No he escuxado demasiado hip hop en español (doble v, el chojin, nach, falsalarma, mala rodriguez, muchomu, frank t... de ahi no salgo) y el hip hop en ingles no me gusta, de lo ke he oido sin duda Kase.O es el mejor, aunque lírico se le acerca mucho.
#2:
pff...en fin tio con lo ke tienes en españa no se pa ke te vas a tios de x ahi, k x cierto si fueran otros lo entenderia, pero en inglés?? tio a mi me ralla mazo nose
kase-o, liriko, zenit, frank-t, nach, zatu, shuga wuga, el chojin, tito, magnatiz, keyo, fuck tha posse...
#2 tio, porque dices que el hip hop español es una mierda, di que el hip hop es una mierda y terminas antes xDDD
toteking&shotta,jesuly,demasiado de,sondkalle,zatu
nach pa mi es una full esta pasado komo frank-t mira k el nach no m gusta pero el frank esk es tonto pesao y...tonto xDDD
mi mc favorito:my brother coran!que dentro d nada sakara maketa y dentro un año tara kn los mejores
tambien mola shila de demasiado de!son la poya ese grupo!!
por cierto FLOWKLORIKOS!Zerdos&Diamantes esos si k son wenos ZGZ CIUDAD POWA!
Toteking & ShoTTa oZZone the professionals
SfdK
Nach
Doble V
Kie 13 Keyo y Jefe
Triple xXx
Falsalarma
Y como destacable penco perruno: Frank - t
me molan todos los k habeis puesto praktikamente
Kase O, Falsalarma, Flowklorikos, Demasiado De, SFDK , Dogma Crew , ToteKing & Shotta , Jefe de la M , Keyo, Triple XXX , Kie13 , Zenit , Juaninacka, Rapsusklei .... El chojin en 1 par d canciones solo :/ xD
Extranjero he oido poco : los típicos Eminem y 50 Cent, Non Phixion (EU) , Saian Supa Crew (Francia) y poco mas :/
A mi el que mas me gusta es Kase O )) Proximamente nuevo maxi y LP ;D;D;D!
nacional : zatu el ingeniero ( sfdk ) y alpha omega ( hablando en plata )
guiris : 2pac & non phixion
Pal que a dicho no se que de que Frank - T es tonto .... (#20)cuando rimes igual o mejor que el me avisas ... Que pa tonta Tu vieja
Bueno los Mc's que mas me gusta su lirika y flow ...
Tito ( Falsalarma ), Kase-O ( Doble V ), Nach ( Antiguo Nach scratch ), Metro ( Geronación ), Rapsusklei ( Rapsus y haze ), Zenit, Artes, Zatu ( Sfdk ), Zpu ( Magnatiz ), Disop, Dady mazza ... etc ....
Aunque lo que mas escucho es Rap underground ... Porque a mi gusto es lo mejor que se puede encontrar ...
Sondekalle, Jesuly, SDJ, etc ..... etc ... paso de alargarme mas xD