cual es el mejor grupo de heavy español¿?

CaRReFu

pues eso yo propongo 3 decidme k os parecen o id comentando mas a ver kien gana :)

Tierra Santa
Saratoga
Mago de oZ (se k tienen tokes celtas pero si sabeis de esto os dareis cuenta k lo son)

:) saludt a todos

Berto

Baron Rojo

1
R0b3r

Mag0 de 0z debido a las edades q tienen y q nunca me canso de su música

ManOwaR

ASPID

Son los unicos q me han gustado :S

The_CaZa

Barón Rojo

R4Yd3N

De los que has puesto ahí me quedo con Saratoga

JuKi

Baron Rojo y Sangre Azul, y actuales Saratoga

B

Asfalto!

deividz

Mago de Oz staba mejor antes.. Cuando no era tan comercial..:P

pa1nkill3r

bueno en lo k a metal nacional se refiere...

podriamos nombrar a varios grupos

Saratoga - Agotaras

Avalanch - Angel Caido

WarCry - WarCry

Mago de Oz - La Leyenda de la Mancha

Tierra Santa - Medieval

Ankhara - "Canciones sueltas"

Ars Amandi - (los 2 CDs k tienen)

KaSe

Saratoga, Baron Rojo y Avalanch

YurToN

Saratoga sin duda

deagle

muro

Richie_Sb

Red Wine le da mil vueltas a todos esos juntos :P

Letalius

Angeles del Infierno ^^

Z

1º Saratoga , luego avalanch y mago de oz los diskos viejos

K

estoy con #13, Muro claramente ^^

oualid

Barón Rojo

Gasolina

Para mí Mägo de Oz.

Saludos.

K

Saratoga the best

switch

Los antiguos Avalanch

CaRReFu

estoy de acuerdo con muxos de los grupos por no decir la mayoria,puse esos 3 pk me gustan mas :) pero pa eso pido opiniones :P en lo de mago de oz teneis muxa razon aora son muy comerciales nada como la leyenda de la mancha cuando sus maestros eran iron maiden :D pero en eso parece k paso a la historia k pena :( y por lo k veo saratoga y baron rojo tb tira muxo :D mola baron rojo xD

Berto

Volumen Brutal de Baron Rojo como ya dijo Lars de Metallica hace tiempo, esta entre los 10 mejores disco de heavy metal de la historia.

T-1000

Baron Rojo Y Obus
No voy A Kambiar!!!!!!!Joda Kien Joda!!!!!!!

KpSuLiTa

mago de ez es jebi? xDDD

cenicero

BAron Rojo, obus, leño y ñu entre otros muxo

LaMuerteOwnZ

A baron rojo los vi en directo y me sali del festival... no se q tal serán en estudio pues con akella impresion nunca hebajado nada de ellos ... de todas formas igual bajo algo ahora pa poder opinar sobre ellos...

De lo q conozco... Avalanch para mi es el GRANDE , bueno lo fue, porke no es el mismo avalanch el de los poetas han muerto q el de El llanto de un heroe o El Angel Caido... q eran simplemente la hostia...

El angel caido es para mi el mejor CD de heavy español q hahabido... y mas o menos a la par estaría la leyenda de la Mancha de Mago de Oz...

Tierra Santa aunq me impresiono mucho ern sus principios... en directo me defraudo mucho su cantante... q parece poderosisimo en estudio y luego en directo no llegaba a ninguna nota... de todas formas hablando de estudio... Tierra Santa tiene de las canciones mas poderosas del heavy español :)

Y de Saratoga decir q su ultimo CD no me ha gustado nada... las canciones no me llenan nada...aunq me encante la voz del cantante.

-L0B0-

Mi grupo preferido es Mägo de Oz, eso esta claro. Pero no sabria realmente como catalogarlos, tienen canciones heavys y canciones q no son heavy.. Asi q ni unos ni otros tienen razon, ya q para mi, tienen su propio estilo y punto.

Asi q para no liar el tema me kedo con Warcry, q para mi si q es heavy de principio a fin, y la musica es buenísima, para mi gusto,claro ;)

SaludOZ

JuKi

Berto creo q la opinion de lars a ido variando segun la cantidad de dinero k tenga en su cuenta corriente xDDDDDD

Berto

ya bueno, hablo del lars coherente de hace años. Ahora el dinero sle ha comido la moral.