Seguro que me equivoco, pero una vez acabada Outlands, creo que he escuchado ya lo mejor de la OST. ES PERFECTA.
Buf, voy a dejarlo en el Adagio for TRON que es impresionante también, y me voy a ir a dormir, que toca madrugar para estudiar. Mañana me lo pongo en la biblioteca.
joder, aquí todos diciendo que os correis y yo escuchando las viejas para matar el mono mientras se baja
Hombre, todo el mundo tiene que tener claro que es una OST para una pelicula. No es un disco propio, está hecha con un objetivo: acompañar una película.
El que espera un Discovery en esto que espere sentado.
Encaja perfectamente con la película, la verdad es que es una pasada, sólo escuchándolo ya te imaginas la película en la cabeza y las persecuciones en algunas canciones xD
Eso, que algunos lo veis como un disco y no es así, tenéis que imaginaros que es música que tiene que encajar con escenas de película futurista... La verdad que es una de las mejores BSO, sino la mejor (me encanta mucho la de Into the Wild) de todos los tiempos...
Es un músicon al ser verdad. Yo creo que si los extraterrestres están integrados en nuestro planeta esos son Daft Punk, porque no veo actualmente en el mundo a nadie capaz de hacer esto, o de tener tanta imaginación, PERO NADIE.
Para mi las que más me gustan son:
The Grid
Recognizer
The Game has Changed
Outlands
End of Line
Derezzed
Fall
Disc Wars
Flynn Lives
#592 Y lo más sorprendente es la calidad, limpieza, instrumentos usados y técnicas que usan para hacerlo.
Estos son los 22 temas de la edición Standard, luego habrá una edición especial que contiene 5 temas más, y por itunes saldrán otros 2.
Vamos, que aún faltan 7 canciones más aparte.
Ya bueno eso pone en tos lados, pero realmente tienen el conocimiento musical para hacer una OST clásica de este calibre, o habrán necesitado a músicos?
Son músicos, la partitura la pueden hacer perfectamente. Otro tema es que una orquesta toque los violines y toda la pesca xD
Vamos, en ningún lado dice que haya compuesto nadie alguien ajeno, yo he leído BSO íntegra de Daft Punk.