Daft Punk, WE BELIEVE

-OnE-

Seguro que me equivoco, pero una vez acabada Outlands, creo que he escuchado ya lo mejor de la OST. ES PERFECTA.

JMBaDBoY

#570 Es que dura eso la canción, luego ya han hecho remixes y tal.

sergiovk

#565 Pues fijate, pegao de sueño y que no baja habra que crear polemica xD

26 mb de 80... porque???

13500

no esta mal, no esta nada mal

HukymaN

Ya tengo para terminar de despejarme mañana en el bus :D

CalvOr0t4

#573 A mí se me ha quedado en 21 mb!! DIOSSSSSS

M

Recognizer me llena de esperanza, hace que salga a la calle a comerme el mundo xD

-OnE-

Kails ha puesto más enlaces en #516.

El original que ha puesto JM está en #484.

B

Outlands impresionante

Huk

Bueno, despues de la segunda escucha ya os digo que valen 2 canciones.

AJAAJAJA GOESSSS

1
-OnE-

Buf, voy a dejarlo en el Adagio for TRON que es impresionante también, y me voy a ir a dormir, que toca madrugar para estudiar. Mañana me lo pongo en la biblioteca.

Cristhian90

joder, aquí todos diciendo que os correis y yo escuchando las viejas para matar el mono mientras se baja

Kails

Hombre, todo el mundo tiene que tener claro que es una OST para una pelicula. No es un disco propio, está hecha con un objetivo: acompañar una película.

El que espera un Discovery en esto que espere sentado.

JMBaDBoY

Encaja perfectamente con la película, la verdad es que es una pasada, sólo escuchándolo ya te imaginas la película en la cabeza y las persecuciones en algunas canciones xD

M

Joder con Rinzler!!!

Skorp1to

Eso, que algunos lo veis como un disco y no es así, tenéis que imaginaros que es música que tiene que encajar con escenas de película futurista... La verdad que es una de las mejores BSO, sino la mejor (me encanta mucho la de Into the Wild) de todos los tiempos...

Es un músicon al ser verdad. Yo creo que si los extraterrestres están integrados en nuestro planeta esos son Daft Punk, porque no veo actualmente en el mundo a nadie capaz de hacer esto, o de tener tanta imaginación, PERO NADIE.

CalvOr0t4

Ya está!!! Gracias muyaaayos!

JMBaDBoY

Muy grande Disc Wars también, temazo temazo.

M

The game has changed, pero que cojo...?!!

Kails

Me pregunto si la parte "clasica" es propia, o que compositor llevarán detrás.

Skorp1to

Para mi las que más me gustan son:

The Grid
Recognizer
The Game has Changed
Outlands
End of Line
Derezzed
Fall
Disc Wars
Flynn Lives

Skorp1to

#590 Propio, han echo TODO TODO TODO ellos.

JMBaDBoY

#590 Si no me equivoco la BSO está hecha al completo por ellos.

Skorp1to

#592 Y lo más sorprendente es la calidad, limpieza, instrumentos usados y técnicas que usan para hacerlo.

JMBaDBoY

Estos son los 22 temas de la edición Standard, luego habrá una edición especial que contiene 5 temas más, y por itunes saldrán otros 2.

Vamos, que aún faltan 7 canciones más aparte.

Kails

Ya bueno eso pone en tos lados, pero realmente tienen el conocimiento musical para hacer una OST clásica de este calibre, o habrán necesitado a músicos?

JMBaDBoY

Son músicos, la partitura la pueden hacer perfectamente. Otro tema es que una orquesta toque los violines y toda la pesca xD

Vamos, en ningún lado dice que haya compuesto nadie alguien ajeno, yo he leído BSO íntegra de Daft Punk.

Skorp1to

Para nada, recordar que antes que electrónicos tocaban guitarras y bateria, y ya han usado en antiguos temas suyos otros instrumentos... Por favor, como dudar de ese famoso violín de Aerodynamic?????

No no, TODO TODO TODO, lo han echo ellos 2 y compuesto por ellos 2, es lo bueno que tiene.

PHOBOS

no me atrevo a escucharlo xDDDDD

Lo tengo descargao y no me atrevo, por qué!!!!!!!!!!

Skorp1to

Que yo sepa Guy toca fenomenal el Violín y el Piano, y Thomas es guitarrista a más no poder y la batería la borda... Trompetas y así saben también tocar. Vamos que es todo todo ellos, no soy unos David Guetta de palo.