DAFT " MOTHERFUCKIN " PUNK IS PLAYING AT MY HOUSE !!!!!
Yo me apuesto una cena en alguna KDD (Madrid o Barcelona) a que lo han echo todo ellos, partitura y composición... Que luego hayan necesitado la ayuda de un sinte manual o un músico para perfeccionar los temas? No te digo nada, pero yo digo que todo todo ellos.
#606 TE LO DIJE, FLYNN LIVES ES BRUTAAAAALLLLLLLLLLL
Como la película sea la mitad de buena que la BSO ganará oscars (Espero que se lleve el Oscar a la mejor BSO, SE LO MERECEN)
Por cierto, una pregunta, para mi es famosisima porque es esperada desde hace mucho. Pero para un albañil tribunero del Atletico de Madrid random que juega la partida en el bar de la esquina tomando una cañas y que no tiene internet esta película es famosa??? Es decir, es una superproducción al más puro estilo Avatar, Star Wars, Harry Potter y ese estilo?
Para hacer estos temas uniendo la música instrumental con la electrónica tienen que haberlo hecho ellos, que no quita que alguien les aconsejase pero ellos han tenido que realizar si no todo, casi todo.
Ufff, la última es brutal, piel de gallina.
Ya he escuchado toda la BSO, está rozando la obra maestra si no lo es, qué manera de combinar la electrónica con la música clásica, estos tíos son unos genios.
Para mí un 9,5/10 por no ponerle el 10 de perfección, pero vaya, una de las mejores BSO de los últimos años y sin despeinarse.
Dónde están todos esos que no creían en daft punk? que decían que se habían convertido en justice?
Por cierto. Creo haber leído páginas atrás que thomas y guy-manuel habían contratado a los mejores músicos de inglaterra y alemania para reunirlos en berlín y grabar partes de la ost. Creo que lo escribió darkavm.
Aquí he encontrado esto
"The duo assembled a symphony of eighty-five world-class musicians in London and recorded the orchestra at AIR Lyndhurst Studios, Britain's premier scoring facility. " de la página oficial.
http://waltdisneystudiosawards.com/tronlegacy/music.php
#624 Daft Punk convertirse en Justice? Si son posteriores a estos y Daft Punk no saca disco nuevo desde antes de que saliera Justice si quiera.
#624 Vamos que orquestón al canto. Es que me extrañaba infinito, vamos me parecía imposible que sonaran así solo con curro de estudio xD.