Creo que Freddie Mercury acaba de resucitar para hace un dueto con Dani.
Ya era hora de que Dani sacase algún trabajo en solitario. El canto del loco se le estaba quedando pequeño, ha evolucionado mucho más que su ex-compañeros musicalmente hablando.
Y el single tiene buena pinta ^^
De lo mejor que he escuchado en mucho tiempo y con la letra en la mano... buff Gracias por ilustrar a esta, nuestra comunidad con tal obra.
Gracias Dani, eres el mas grande.
este hombre esta madurando a pasos agigantados, normal que el canto del moco se le quede pequeño, hoygan.
A mi me gusta ECDL... Ah no espera, que es un grupo comercial y a las quinceañeras les gusta... entonces seré un nenaza, intelectualmente inferior y para nada sere alternativo.
Que mierda de cantante!
Me sorprende la cantidad de usuarios que dicen gustarle esto... espero que el sarcasmómetro de #2 Pruden lleve todo el dia sonando...
esta música rompebragas es el máximo exponente de la comercialidad, es el factor "vamos a crear locas y mas locas" algo asi como es crepúsculo al cine.
entra en mi top1 directo, autentico temon!! grande dani, campechano y buen chaval, gracias a tu música vivo feliz.
pues a mi me mola la canción... sinceramente no sé a que vienen tantas criticas, el tio es un poeta contemporáneo, del siglo XXI, que lleva las cosas de la calle y de su corazón al papel y a la canción.
Yo desde luego me lo pienso comprar
EDIT: Joder me compré el ironómetro hace un mes y lo acabo de reventar
#59 esa ha salido forzada...
Edit: brrrfff se me ha puesto la carne de gallina al escucharla
pd: en el mal sentido