No, ahora enserio, voy a vomitar.
No se por qué pero al ver el titulo del thread he visualizado vuestras reacciones y no me han decepcionado xDDD.
I (L) MV.
No tengo ni calificativos para lo de Dani Martín, espero que se canse pronto de la música y nos deje en paz.
"Con mi lemaaa por banderaaaa lo que digan yo no escuchoooooo" mierda, me fui, con Dani siempre acabo eyaculando
Granito se queda corto para describir la dureza de mi pene despues de escuchar esta cancion, que digo esta cancion, este HIMNO nacional.
Dani for president ostias.
ya me parecia uno de los exponentes mas importantes en su estilo, pero ver este giro que ha tomado en su carrera, y hacerlo con una cancion tan sumamente autobiografica como es esta, demuestra lo que ya sabiamos: que es uno de los grandes.
Joder la mejor noticia que podíamos tener, antes podíamos disfrutar con ECDLpero ahora con estos 2 grandes artistazos cada uno por su lado sera el doble de orgasmos para nuestros oidos. Me voy a pillar los 2 discos....
:qq:
Yo no se como os puede gustar ECDL y el tio este madre mia, que si ha evolucionado, que si ha madurado :S :S :S
Escuchad otra musica anda