pues no se si sera verdad que lo haya dicho el.
pero tiene toda la razon del mundo.
Escuchar a Maiden es escuchar siempre lo mismo, luego estan con las movidas de nos separamos pero nos volvemos a juntar pq asi llenamos estadios de futbol bla bla xDD a mi siempre me suenan igual, es decir, no son referencia actual, si no del pasado, que como no, un pasado genial... faltaria mas!
Bon Jovi pues lo mismo, actualmente no es referencia la verdad, la referencia esta en sus discos pasados, no actuales, como Maiden.
Judas , etc , pues pasa lo mismo.
Son referencias que si coges discos suyos actuales... te quedas con los anteriores. Yo por ejemplo cuando pongo el winamp tiro mas de discos antiguos de estos grupos que de discos actuales, que los escucho por la novedad, pero siempre termino tirando a los clasicos xD
Luego esta metallica... que esos ni los actuales xDDD solo tiran de pasado... muy de pasado...
Luego tenemos grupos como Rush, que no estan nada estancados y han ido evolucionando de una manera muy notable, de los cuales dream theater estan siguiendo lo mismo xD, otro de los grupos que no les he visto repetirse.