Emperoff nunca he dicho que nadie parta a Malmsteen asi que deja de tocarme los webillos ya, pon palabras textuales mias o si no ahorrate el hablar de mi niñatin, solo he dicho que parece muy bueno Angelo cuando lo vez en ese momento, parece mas rapido por que el video esta en baja calidad y los movimientos son una mierda, mas tarde me baje uno de 700 mb de Angelo y es un puto kaka, nunca dije que sea mejor que Yngwie, Angelo es como si tocara el teclado con las dos guitarras, no es malo pero un Vai un Petrucci o cualquiera se lo come vivo, imaginate Malmsteen.
De Malmsteen he dicho muchas cosas y las seguire diciendo.
Mas rapido, tecnico, creativo, creo un estilo propio llamado neoclasico, ha hecho que 1000 grupos lo plagien y se inspiren en el y del neoclasico un punto de referencia, se mea a Gilbert a Vai y al que haga falta, no le gana por paliza por que todos los guitarras que puse son buenos, pero es mejor que todos esos.
Ahora os invito a pasarme el video ese de Gilbert, por que ustedes mucho hablar, blablablaba , dicen cosas que otros dicen antes por que lo mismo que dijiste tu lo dijo ya Sammet asi que para la proxima se mas original, pasenme el video, que a la hora de la verdad cuando hay que demostrar las cosas se hacen el loco, pasenmelo, lo veo y os cuento.
Y Emperoff vete a acostarte un ratito que a quien le vas a decir tu que escuche musica cuando te gusta Linkin Park y demas basurilla.
Tengo la discografia Malmsteen en mi casa original payasin y es el guitarristas cuyas cualidades ya las mencione mas arriba.
Venga me voy a escuchar Angels Holocaust