Directo de DOVER

m3tr0

Jajaj yo ya los vi como hace 3 años en un concierto gratuito en San Fermín y daba pena lo mal que cantaba... además de ser horriblemente gorda y fea xD

Johnata

#1 lo estaba viendo x la tele y casi me muero ( NO encontraba el mando)

pd: haber si un dia de estos de tanto mover la cabeza se atraganta cn el microfono la muy p*ta

Joey

y lo peor no es eso... no es en directo, es semidirecto.. la voz es lo unico que está en directo lo demas PLAYBACK

penetration

impresive lso cambios ke dan las canciones de dover del estudio al concierto xD desde siempre ademas XD

B

Que bueno xDDD La canción me gusta, pero quién te ha visto y quién te ve. Aunque en directo ella siempre se ha ahogado.

Sin vestido feo que le han puesto. Le sienta mal ir de pija, y por mucho que intente emular a Madonna no le llega ni a la suela de los zapatos. Y eso que tampoco destaca por su genial voz en directo.

PD: Los malotes de atrás no tienen precio.

Gasolina

Me gusta Late at Night, nada más.

M

Buuuuuufff madre mia, sabe pronunciar el ingles eh! CLARO CLARO EL ENGLISH FROM CUENCA.

Que me decis de los gritos "eEeeEEEeEEEEEEEEh!" si parece un cerdo en el matadero.

Pero...hola???

Cualquier amigo mio (incluso uno tartamudo que cuando canta no lo es) jugando al sing star canta mejor que esa.

KraiveN

a saber lo que diría RISTO MEJIDE...

Hayworth

jajajajajajaja pues seria bueno escuchar una critica suya...xo como el esta a favor del producto y ahora si que venen... XDD

Politono Let me OuT! pa lo unico que sirve su nueva musica xd

3eat1e

#35 no hay que hacer mucho para llegarle a la suela de los zapatos a Madonna, como persona y artista, de hecho creo que ... Madonna es la que no le llega ni a la suela a la mitad de la sociedad, por diversos temas que no voy a comentar aqui pero que son sabidos por todos.

Tanto por madonna como por Cristina: "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda".

Por cierto, ya existe un tema sobre el nuevo disco de Dover asi que seguimos el tema en él:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=252679

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales