¿Discos completos ó temas sueltos?

Tlb

#39 coño, pero hablas de grupos grandes. Ahí está claro que te vas a comer la fórmula quemada o reciclada de trabajos anteriores.

Como han dicho por ahí, internet nos acerca tanto y le da la posiblidad de progresar a tantos grupos que no se me ocurre una época mejor para disfrutar de la música que esta. Hace años, que mi grupo favorito sacara algo que no fuese de mi agrado me suponía un palo, ahora tengo tanto nuevo que escuchar a diario que paso a otra cosa y me olvido. Es la mejor sensación del mundo.

holeshow

Yo también soy de disco completo, pero ¿no os habéis planteado que también podéis darle vosotros mismos coherencia a una lista de canciones sueltas? Véase spotify o cualquier otro subproducto de estos, donde todos somos artistas en ese sentido.

Una cosa no quita la otra, no sé por qué hay que escoger cuando ambas opciones tienen sus momentos.

wolfmanovich

Yo generalmente escucho los discos enteros y de ahí saco las canciones que más me gustan y me las paso al mp3, me hago listas etc. Realmente hay muy pero que muy pocos discos que me gusten de verdad y que los tenga de principio a fin, de hecho hay artistas que me encantan pero que para mi no tienen ni un disco decente, solo canciones buenas o que me gustan.

Por ejemplo Pink Floyd es de los pocos grupos (igual el único) que tengo 4 o 5 discos enteros, y es básicamente porque los conciben como un todo, no como un grupo de canciones que es lo que hace la mayoría de la gente, en cuyo caso me tienen que llamar muchísimo para que estén todas (y no me viene ninguno así a la cabeza, así que... xD).

Luego por otra parte está el tema de comprarlos, si del estándar que suele ser de 10 canciones me gustan 7 o más, para mi es compra obligada, luego ya depende de lo accesible que sea y de la economía del momento xD.

ordinary_boy

Salvo excepciones soy más de temas sueltos que de discos enteros o artistas concretos. Además no todos los días salen bandas como los Clash o los Kinks, esos viejos zorros sí que sacaban discos redondos.
En estos tiempos hay acceso a tal cantidad de música que es difícil tener la paciencia de escuchar discos enteros, vamos pasando de tema en tema.

Un saludo