Discos destacados: Metal y -core
Viendo la decadencia de Solo Metal, donde el 90% del tiempo nos dedicamos a postear vídeos en modo autista, y ante el surgimiento del mejor hilo del puto subforo creo que es el momento de crear este hilo.
La idea que tengo es montar algo parecido a Mi disco es mejor que el tuyo, un hilo que creó Joey el año pasado, o sea asignar fechas a los interesados para que abran un hilo con el disco que hayan elegido, y hablar sobre él, pero esta vez enfocado a metal/-core, y sobre todo intentaría que fuesen discos raros, especiales, experimentales y en general si son underground y poco conocidos mejor.
En definitiva yo no metería aquí el último disco de Nightwish, ni el St.Anger de Metallica (j3j3) ni los míticos discos de Slayer. De hecho yo propongo que sean todo discos de 95 en adelante, y en general si son más modernos y de mítico grupo pequeño "de bandcamp" mejor, . Estaría muy guay ver que tiene guardado la gente del underground de esta nuestra época en la que vivimos.
Creo que lo mejor es dejar unos días a ver si cuaja la idea, y poco a poco ir hablando a ver como nos organizamos. El formato del hilo de Mi disco es mejor que el tuyo me gusta, asignar a cada dos personas un dia para que pongan sus discos. Si lo hacemos bien no deberían coincidir.
Y espero que se animen los jarcoretas del foro, que manejo muy poco del tema y de gustaría descubrir cosas guayses. De hecho iba a poner categoría "Otros" para no discriminar pero se me ha olvidado ٩(⁎❛ᴗ❛⁎)۶
Participantes:
nomechordas
graveland
Kraug
EspY
xPenax
Calzeta
Skarin