deagle hablo de Nordicos por que me lo han pedido, pero yo tengo repertorio para todo , presisamente hoy me vi el Live Shit de Metallica y he de afirmar que no me explico como un grupo que llego a hacer ese pedazo de concierto que me dejo atontado pueda convertirse en lo que se ha convertido en estos ultimos años, es algo que no lo entiendo la verdad.
Impresionante duelo de vaquetas entre Hetfield y Ulrich, es espectacular, si alguien no tiene la caja de Metallica Live Shit que se la compre por que vale 41 € y solo el primer DvD me dejo atontado.
Incluye 3 Cds y 2 Dvds
Con respecto a Rainbow mande a pedir hace 1 semana y media el The Very Best of Rainbow en donde esta mi cancion favorita de ellos.
Gates of babylon la cual hace muy bien tambien el que a mi juicio es y sera el mejor guitarrista del mundo, Yngwie Malmsteen.
Y hombre si alguien no conoce a Dream Theater que se ponga las pilas y lo escuche por que es espectacular las maravillas que hacen.
Metropolis Part 2 es unico
Raul tienes razon, me falta la 1º metal opera y ahi hay una gran variedad de Cracks en el que esta el antiguo cantante de At vance y espero que futuro de Stratovarius Oliver Hartmann