DEATH MAGNETIC????
pero si es lo único decente que han sacado en 20 años, pardiez.
Ah, no, perdona... que tú eres de los de "Metallica murió con el disco [insertar disco que se quiera aquí]".
Hay una tendencia últimamente muy acentuada en decir frases de ese tipo. Parece que cuanto más pronto digas que ha muerto Metallica, más heavy eres.
Por ejemplo, he llegado a oir que Metallica perdió su esencia y murió ya en el segundo disco por meter una balada ("Fade to Black"). Y no es coña! Lo he oído de verdad y me he quedado a cuadros. Parece que soltando cosas así sobre la, cada vez más temprana, muerte de Metallica la gente va a decir algo así como:
"Hey tio, te has dado cuenta?? Ese de ahí piensa que MEtallica murió antes de lo que lo pienso yo. Joder, debe ser super entendido y super heavy... no estoy a su altura. Yo sólo puedo decir que Metallica murieron con el Negro mientras que él dice que Metallica murió con el And Justice. No estoy a su altura. ÉL sí que entiende...".
Es como: "Qué? Que tu piensas que Metallica murió con el Load y yo pienso que murió con el Negro? Buah, te gano.... no eres ta heavy. YO si soy un entendido de verdad."
Objetivamente....
Los Loads son buenos discos de Hard Rock.. pero discos bastante malos de MEtallica.
El St.Anger es una demo de un disco que, con MUCHO trabajo, podría haberse convertido en algo medio decente.
El Death Magnetic está, salvo en producción y un par de canciones, en consonancia con lo que Metallica nos llevaban ofreciendo en la década de los 80. "That Was Just Your Life", "The Judas Kiss", "Broken, Beat & Scarred", "My Apocalypse".... son cacniones que a todo fan de Metallica se la ponen dura después de tantos años sin oír nada parecido de ellos.
Otra cosa es que luego quede super JEBI DE LA MUERTE decir que, para elllos, MEtallica murió después de su primera demo en el garaje y se vendieron.
#8 Sonata Arctica - Unica es lo más interesante que ha sacado Sonata Arctica en su puta vida. Discazo donde los haya. El unico disco de ellos que es algo interesante y que ofrece algo distinto que el doble bombo descerebrado de los grupos de Poewaaaaaaaa Metaaaaaaaal (con voz de nenaza). No me jodas con el Unia, que por fin Sonata han encontrado un buen camino por el que seguir trabajando.
In Flames - A sense of Purpose: Coincido. La mayor mierda que me he echado a la cara en mi puta vida. Horrible. ESTO si que es ver a un grupo arrastrándose lastimosamente y perder su esencia.