Bueno , abro este post para ir poniendo algunos discos de bandas que nos gustan pero tienen algún disco que no nos gusta nada, o que consideramos que es una basura.
Comienzo con Kreator, que son una banda genial ,pero tienen un disco que aunque no es malo, no me gusta nada, se sale completamente de su estilo.
Se trata del ENDORAMA
El primero que se me ha venido a la mente...
Sonata arctica - Unia
y quizas tambien A sense of purpose de in flames, que aunque no llega a ser "malo", cambia bastante el estilo...
Unos cuantos y bastante malos TRUÑACOS de David Bowie, q de tanto reinventarse a veces se la iba la olla y sacaba mieras puras entre obras maestras y obras maestras xd
El último de Sigur Rós.
El último de los Killers (mierda).
El último de los Smashing pumpkins, aunq no cuenta porq ya no son los SP, es Billy Corgan y 4 colgaos.
Y tantos otros... joder xD
AC-DC - FLICK OF THE SWITCH
Iron Maiden - Dance of Death
Iron Maiden - A matter of live and death
.. y muchos tantos xD
Pink Floyd - The Final Cut
Scorpions - Eye To Eye
Mayhem - Grand Declaration of War
Whitehouse - Cruise
Hitomi Shimatani - Heart & Symphony
Graveland - Spears of Heaven
Y luego los últimos de Machetazo, que no es que sean malos pero no son comparables a los primeros.
U2 - Rattle & Hum
Oasis - Todos desde el Be Here Now, con alguna canción contada como excepción
Travis - Ode To Mr. John Smith
Millones más
Si bueno, como si los dos de Machina fueran buenos discos de smashing pumpkins
Beautiful Garbage de Garbage tambien da bastante penica la verdad
Youth & Young Manhood de Kings of Leon es que no es ni comparable xD
El Death Magnetic (si, yo tambien le metí mierda) a mi me parece muy bueno pero para gustos colores xD
Ahora mismo solo se me ocurre:
Dover - The Flame
Para mí sip, #18, y mira que me gustan el Aegetis y el [ ], e incluso el Takk, pero este último sólo tiene sus 2-3 canciones guays por el tema de además cambiar un poco el ritmo y poco más, a mí personalmente me parece mediocre, seguramente sea un buen disco mirado globalmente pero para ser de Sigur baja bastante el level.
Pero amos, q me parece guay q te guste xD
:**