TOP 10
01. Armin Van Buuren
- Tiesto
- Avicii
- David Guetta
- Deadmau5
- Hardwell
- Above and Beyond
- Dash Berlin
- Afrojack
- Skrillex[/b]
01. Armin Van Buuren
Este año será la misma basura.
1 - Guetta
2 - Avicii
3 - Afrojack
4 - Steve Aoki
5 - Skrillex
No es mi top, pero viendo en lo que se ha convertido este Top100 supongo que es el que será.
#2 Seguramente, Steve Aoki se pasa todo el rato haciendo el payaso, Avicii pinchando las mismas tracks, los mismos mashups los mismos bootlegs siempre igual y del Jetta mejor no hablar.
Alesso.
Sebastian Ingrosso.
Fedde Le Grand.
Hardwell.
Nicky Romero.
En realidad no tengo tan claro el orden de preferencia, ya me costó bastante decidirme entre 5...
Me matareis por el primero, pero ahí va mi votación xD
Skrillex
Laidback luke
Dj Chuckie
Hardwell
Knife Party
suerte!
Enhorabuena DJ MAG, es lo que te mereces.
Los que realmente apreciamos la musica electronica no nos fijamos ni hacemos caso a ESA MIERDA DE LISTAS.
1.-Deadmau5
2.- Above & Beyond
3.-Aly & Fila
4.-Heatbeat
5.-W&W
Thank you for voting. You will recieve a confirmation email. Your vote will not count until you have clicked the link in this email.
#17 Tiene un muy buen gusto musical, suelo escuchar las cosillas que sube pero como DJ deja bastante que desear !_!
#15 Polifacético: DeeJay - Comunicador de RADiO - Presentador & Promotor EVENTOS - Seguridad Privada - Colaborador/Presentador Televisión - Boxeador 'Actualmente Lexionado' - Asesoramiento Personal & según 'Centro Penintenciario EL DíA & su ALCAiDE: José Rodriguez'.. también un ''Puestito'' en URBASER.
Yo he votado tal que así:
Me ha dolido dejar fuera a Arty o Markus Schulz pero es lo que hay...