#30 entonces tu que recomiendas? tanto para temas sueltos como discos
yo tengo el problema de que busco música muy rara y el único sitio que no falla es youtube xD
#30 entonces tu que recomiendas? tanto para temas sueltos como discos
yo tengo el problema de que busco música muy rara y el único sitio que no falla es youtube xD
Y a mi me daba cosa hacer el post por no estar al día o algo de eso...pero dudan y preguntan muchos jaja. A ver si conseguimos algo bueno
Yo normalmente bajo por torrent en sitios que ya sé que tienen cosas que me gustan en 320 o FLAC, o sino la clásica de buscar artista + nombre del disco + 320(o flac) + mediafire(o otros gestores que os vayan guay). Esto último siempre para bajar discos enteros el torrent para bajar discografías o canciones sueltas (aunque yo nunca bajo canciones sueltas).
Lo ideal es encontrar unos cuantos blogs de la música que nos interese sabiendo que ahí la suben a 320 e ir bajando de ahí. Antiguamente bajaba en el soulseek, puedes encontrar casi todo.
https://sites.google.com/site/getsongr/download
Lo descubrí antes de ayer y es lo mejor que ha habido desde napster.
Brutal.
De nada.
Pues normalmente me suelo descargar discografías enteras vía BitTorrent y ThePirateBay.
No he visto a nadie decir que utiliza el Ares, a mí me va bien para canciones específicas, y nunca me ha dado problemas.
el programa aTubeCatcher va.. de perlas -ç
#44 the pirate bay es con el bittorent no? ese tmb va de perlas.. es como un google de torrents xD
He de decir que me he descargado Songr(q puedes elegir descarga o el portable) y está dpm. He encontrado de todo y las guarda perfectamente.
Ares para canciones sueltas pachangueras guarras es lo mas efectivo yo creo.
Eso sí, tendrás que formatear el pc cada 15 días xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#43 the pirate bay va bastante bien pones el nombre del grupo/artista y te bajas la discografia entera en mp3 o flac a 320kps o más de 200 que tampoco va mal y profit. o #39 o songr/soulseek todo lo demás caca y si quieres canciones sueltas borras las que no te gusten del album
alguien compra canciones digitales?