Dream Theater

L

¿Anselmo o Hetfield en DT? Dios me libre!! Y no es que no me guste Pantera o Metallica...

De todos modos como has dicho, todo es cuestion de gustos. Para mi si quitaramos a LaBrie DT quedaria cojo, ahora es verdad que si quitaramos a Portnoy o a Petrucci mas que cojo DT quedaria paralitico xD

B

Si perderia, las ganas de Hetfield cantar como labrie, susurrarle asi al microfono, pegarle esos agudos o llegarme a mi donde me llega..., Hetfield dejalo para el Thrash, yo me imagino a Hetfield cantando el Scenes y me quedaria bastante vacio.

DT es la magia de 5 musicos, y esos 5 ya se han encontrado en Scenes From A Memory, en serio, no entiendo como no puede gustar Labrie...

Hetfield cantando Another Day, Hollow Years o Metropolis?? NOOO!!!!!!!!.

Este tipo tiene un monton de registros, cuando rasga su voz en 6:00 es magnifico...

En serio, a mi Labrie me parece de lo mejorcito que hay, es tremendo, por suerte creo que Portnoy y Petrucci piensan como yo y eso es lo que importa.

thrazz

LaBrie es lo peor de DT con diferencia. Hubiesen ganado mucho con cualquier cantante con algo más de garra y que supiese dar a las canciones algo de personalidad y no una voz que, la mayoría de las veces, no transmite nada.

Soy fan de DT pero lo de LaBrie es que no tiene discusión: es un buen cantante pero ni de lejos es el cantante perfecto para DT. Y no soy el único que piensa así, de hecho solo tienes que mirar los foros dedicados a DT donde los fans llevan años esperando a que se decidan a cambiar de cantante.

Es que me imagino a DT con un cantante palo Bruce Dickinson y se me pone dura.

L

Bueno, todo son gustos y opiniones, pero yo creo que DT sin LaBrie no seria lo mismo, creo que si aporta mucho al grupo. Al principio pensaba igual, me gustaba mucho el grupo pero no tanto el cantante, al cabo del tiempo he ido quedandome con algunos matices de LaBrie que me gustan mucho y que hacen, junto al resto del grupo, que DT sean incomparables.

Salu2

B

Estoy deacuerdo con #63, he escuchado bastante el Octavarium (también decir que es el primero que escucho de DT), y cuando lo oía pensaba lo mismo del cantante, que no tiene fuerza, personalidad ni nada xD Aveces la voz se queda corta respecto a la música. Pero bueno, tampoco es que haga ningún estropicio...

L

Hombre, dificil hacer un juicio de valor escuchando el ultimo disco (que es de los mas flojos de DT)
Es como si dijera que Kirk Hammet es manco porque no me gusta el St.Anger, donde precisamente sus solos brillan por su ausencia xD

Dadle mas escuchas y no solo del Octavarium, escuchad el Images And Words, Awake o mi preferido el Train Of Thought, temas como "This Dying Soul" donde simplemente LO BORDA!!

Aunque repito, todo son gustos!!

YurToN

#63 Dt tiene un directo con Bruce, q canta con ellos 3 o 4 temas, ojala fuera el cantante de DT.
Joder q el Labrie no es malo, pero ya es cuestion de gustos, a mi no me gusta su voz en los temas cañeros, en las baladas y en los acusticos el tio se sale, pero en los temas cañeros yo prefiero otro tipo de voz.
Ademas si es q el Labrie es lo de menos, con los otros 4 van mas q sobraos pa mearse a cualkiera en todo.

thrazz

Aunque se base solo en el último disco (error xD) lo que dice #65 es así, en mayor o menor medida, en todos los discos de DT.

"Pero bueno, tampoco es que haga ningún estropicio..."

Es eso, no es que lo haga mal, pero su voz es como algo que está ahí, que toca unas notas y ya, no transmite nada (en mi opinión ni siquiera en muchas de las baladas).

Volviendo al ejemplo de Bruce Dickinson... igual (no estoy seguro y no pondría la mano en el fuego) no puede llegar a hacer algunas de las cosas que hace LaBrie, pero a cambio el grupo ganaría mucho con esa capacidad que tiene de sacar el timbre de voz apropiado en cada momento de una canción y de usar algunos recursos que la voz tremendamente lineal de LaBrie no es capaz de sacar.

Por cierto, el que quiera escuchar a LaBrie en una cancion que le va que ni pintada que busque una de Ayreon en la que canta él. Parece otro xD.

PD: me parto con el nuevo estilista http://www.dreamtheater.net/layout/photo.jpg xDD

FreemAN-

QUEREMOS A MATT BARLOW EN DT !_!

para el q dice q DT son portnoy, petrucci y myung, no t olvides dl mejor teclista dl mundo (que este en un grupo d metal) con MUCHA diferencia, el gran jordan rudess

pd: lei q jens johansson d stratovarius s presento cuando exaron al anterior tclista para formar parte dl grupo y prefirieron a rudess(y no es q johansson sea manco precisamente)

23 días después
B

A mi la voz de Dickinson no me gusta ya tu vez..., si tuviera que cambiarlo por alguien, QUE NO LO CAMBIARIA!!!!, seria por Roy Khan de Kamelot y en 2º lugar por Jorn Lande de Masterplan.

KaJoTeL

Pues a mi LaBrie me parece un cantante cojonudo y que se ajusta al grupo muy bien, si alguien sobra en el grupo para mi es Myung a ese si que le falta originalidad.

FreemAN-

joder es q el cantante d kamelot es el PUTO AMO. tiene una voz preciosa (m ha qdao un poco gay)

B

No te ha quedado gay, opino lo mismo, la pena o no pena, es que opino lo mismo de Labrie.

B

#69

Si se presento si.. xD

Aunque a mi personalmente me gustaba mas Sherinian que Rudess, mas progresivo y duro el primero, el segundo es mucho mas de melodias etc. A estos niveles es mas cuestion de gustos que de tecnica.

Y por supuesto Kevin el mejor teclista que tuvieron xD.

B

Pregunta sobre DT, alguien sabe si esta colgado el ultimo track en el emule del DVD de scenes from ny y con que titulo?

El de los creditos, asi me ahorro tener que pasarlo a mp3. Es que esta de lujo para tocar encima xD.

Kakita

#74 totalmente de acuerdo, Sherinian > Ruddess, mucha más fuerza tiene, imo. ¿Habéis visto su último disco "Mithology"? Creo que es de lo mejor que ha salido en estos años en metal progresivo, además toca nada más y nada menos que con gente de la talla de Zakk Wylde y....Allan Holdsworth (!!!!) en su primera andadura metálica.

Y bueno, Kevin Moore...es Kevin Moore. Inimitable ;9

B

Por cierto, sobre Labrie.

Si es cierto que hay canciones en las que claramente sobra su voz... pero es que hay otras en las que claramente es necesaria xDD.

El Images y el Awake entero o temas como el Hollow Years son claramente para el en mi opinion.

9 días después
FreemAN-

Dream Theater versionó los días 13 y 15 d este mes el disco "Made in Japan" de Deep Purple en su gira por Japón. cual será la siguiente versión? :)

thrazz

#71 ¿qué quieres que haga myung? Es una bajista con muchísima técnica, el complemento perfecto a petrucci y compañía.

Y sobre LaBrie... sigo pensando que tiene una voz sin personalidad y que el grupo ganaría mucho con otro cantante (y la verdad es la primera vez que veo una discusión en un foro en la que haya tanta gente que lo defienda xDD).

OhmaK

Sherinian > Ruddess

Dominici > LaBrie

Myung > all

No hace falta decir mas

B

#80

Lo de dominici espero que sea ironico xDDDDD

Eso si, carisma no le falta.

B

DT es intocable como esta ahora mismo..., para mi ya no es ni DT solo, es que cada uno de los miembros en sus otros proyectos me sigue trasmitiendo.

Son lo mejor.

Usuarios habituales