Algo de d&b por dios
#450 creo que por EDM pueden traer a Laidback Luke por lo de que tienen un album de fotos con su nombre. He visto a los dos y me gusta más LL que Axwell
Ya esta claro q mañana pero bueno jajajajaja aqui pone la hora!
[media] https://twitter.com/DreambeachFest/status/460791127977635840 [/media]
A mi me gustaria un Chase and Status live. Y luego DNB: Loadstar, The Upbets, que repitan Noisia, Andy C, Wilkinson...
O un Skream o Benga para irme a dormir de buena mañana.
Y puestos a elegir uno de los del album que me traigan un Borgore que el año pasado lo peto
Con lo de lo del facebook con que sea Borgore me conformo, que el año pasado solo vi el final y me gusto mucho lo que vi y me quede con ganas de mas
Mmmm alguien tiene link de algun live o algo del "Bongore" es que ya q veo tanto boom! Para animarme yo tmb! jajajajajaja
Meh, yo vi a borgore el año pasado y estaba bien pero no más. En general estoy un poco decepcionado, no digo que esten mal, pero esperaba más
Madre mía con marco carola esta hasta en la sopa en todos los festivales en todos sitios que asco de tío xd
Decepcionado, Recemos...
Igual soy yo el raro, os dejo el cartel temporal, también esta en #1
A ver tambien es normal que si vienen a España se pasen por varios sitio no? No seamos egoistas. Igualmente ya hay 3 artistas exclusivos los cuales me gustan. Para mi ya estaba bien asi.
a mi me gusta el cartel, mejor que el del año pasado para mi gusto pero como el creamfields de 2011 ninguno
the prodigy 2manydjs paul kalkbrenner armin richie hawtin laurent garnier bloody beetroots.....insuperable
Que os parecen las nuevas confirmaciones? . Ahora mi me han decepcionado, el único decente ahí es Borgore, me esperaba algo más grande y hay mucho tecno, en fin espero que las que queden traigan a Axwel, Alesso, o alguno así.
Sesioncilla de tantrum venga, para que os vayais animando.
https://soundcloud.com/tantrumdesire/tantrum-desire-technique-podcast-november-2013
El año pasado se me quedó la espina por no ver a Borgore entero, me alegro que repita este año.
A mi me gusta mucho el cartel, personalmente mejor que el año pasado también, pero bueno, esto ya va por gustos.