#1074 Joder, estabas justo donde yo, seguro que te vi. Habia un grupo de "maduritas" cerca mio y unos con la bandera de españa xDDD
so much feels, me ha gustado más que el aftermovie, aunque es algo distinto me ha hecho recordar momentos épicos.
Si lo que os mola era la carpa ni abrais los videos, el nota estaba todo el rato en el mainstage xD
Creo q no hay post 2015 asi q lo pongo por aqui !!
[media] https://twitter.com/DreambeachFest/status/547352432775540736 [/media]
Yo la verdad es que tengo confianza ciega en que el cartel va a ser como mínimo tan bueno como el del año pasado.
El hecho de que le hayan dado el titulo de festival más importante de España hace poco va a servir para que grandes artistas que vengan a España por esas fechas se dejen caer por Villaricos, y ya lo hacían sin ese titulo así que...
Yo repito 100%
Si teneis pensado ir con apartamento (yo no repito en el camping ni loco) ya hay reservas volando literalmente. Por aqui ya tenemos todo ready jajajaja
Alguien con la entrada ya? Yo no lo he dudado y la he comprado al instante... Otro añito mas de Dreambeach
Yo la he pillado esta mañana también. Es casi seguro que voy, pero sino como se pueden revender pues me saco hasta unos euris