#540 Yo creo que si. Habrá que esperar.
#543 Si eso es verdad parece que han puesto un dia mas techno y otro mas drum n bass generalizando un poco y encima de armin falta un nombre parece no?
#544 No me creo mucho la veracidad de eso, parece más hecho a paint que por la organización. Además hace 10 minutos han puesto esto en Facebook:
¿Cuándo se conocerán los horarios y días de actuación de los artistas? Los horarios se sabrán más adelante cuando esté configurado definitivamente el cartel por días. Permanece atent@ a nuestras RRSS y a nuestra Web.
Yo la verdad es que como segundo cabeza de cartel me gustaria bastante Prydz y sobre confirmaciones de otros festivales pues mientras no sea drop, drop, drop y mas drop me parecera bien siempre y cuando sean buenos.
#551 de esos mientras no sea guetta...
si es avicii ... me encantara
y si es angello... no tanto la verdad. Me gustaria mas ingrosso o axwell
#554 Correcto, quizas lo unico EDM que se salva del cartel es Knife Party y el propio Rob Swire dijo anoche en su twitter que esta hasta los huevos del EDM y toda la escena y que seguramente vuelva a hacer DnB.
En realidad puede ser cualquiera porque viendo los carteles que hay en ibiza estan a un pasito del dreambeach
Mi voto va para Axwell que tenía otra fecha en España a parte de Fabrik y de Almeria a Ibiza es un momento
Es la primera vez que inserto un tweet así que perdón si la cago xD
Mmmm... esto lo controlan acaso? Porque yo solo tengo la típica Qechua de 3 (pone de 3 pero yo la llamaría de 2 xD) El año pasado me llevé esa y obviamente no me dijeron nada
#562 Lo veo un poco absurdo xD Yo creo que sera mas en plan la tipica tienda estas enormes de 10 para 2 personas solo o algo asi, digo yo
#562 dudo a horrores que controlen eso, y lo que tú dices, en una de Quechua de 3 no se meten 3 mínimamente agusto ni doblaos...
Yo tengo un colega que se va a llevar una de 6 para él y su novia y va convencidísimo XD
Que poquito para el jueves y las ultimas confirmacioneees!! Seguro que quedará por salir alguna sorpresa gorda??no se yo, veo el cartel bastante completo ya.
Lo del contrl de personas, se mirara si "es sobrepasado" ... porq realmente yo llevo una tienda para 2 y voy solo, y el año pasado en el Arenal tenia una tienda q podian dormir 4 e iba yo solo en ella xDDDD
Esta claro qe si mntas una tienda para 10 y soys 2, pues no... xDDDD
#565 Yo espero poca cosa la verdad, no creo que haya cosas gordas
se les ha tenido que ir todo el presupuesto con Armin y snoop dog
El camping del arenal (que son dos) son muchos mas grandes que el del dreambeach
el año pasado nosotros dormimos en 5 tiendas 3 personas en cada tienda y eran grandes de 5, no nos dijeron nada, cuando llegamos nos dijeron los que te dicen donde ponerte, cuantos sois dijimos 15 y dijeron cuantas tiendas 5 y yasta les dijimos podemos dejar sitio para una mesa grande entre tiendas y nos dejaron yo creo que no habra problema, claro nuestra zona era la que estaba pela de arboles y solo faltaria que me pusieran pegas con eso, la zona buena de la pinada estaban las tiendas bastante juntas, nose no creo que tengais problemas
Pistas que acaban de poner en face:
¡Buenos días Dreamer!
Hoy tocan pistas y mañana confirmaciones. Aquí van tres:
¡Piénsalo! #nervios #ganas #villaricos
- Dos de vuestros preferidos juntos. Pocas veces los puedes ver en España.
- Productor español de Techno que siempre está en lo más alto de los tops de Beatport.
- Hard Techno desde Grecia.