el chivi es la polla

junis15

#15 me vas desir tu k mola kuando eres pekeño si tu sabe dios kuantos años tienes y tu nombre s l d un eon del final fantasi

puto freak d mierda

Panch

a mi macen gracia algunas, juampa y la raja no tanto :S

N0rth_

he visitado tu post, he visitado tu perfil y me encuentro en un bucle sin fin.

RaCe

buaH, un remix del chivi en regueton seria crema xDDDDDDD

MaTrIx

no taba mal para reirte un poko pero no mas por cierto alguien podria subir la cancion que hizo por los atentados la de trenes hacia el cielo se llamaba si no recuerdo mal pk el kazaa no me la encuentra

R4Yd3N

pos a mi me gusta mucho algunas kanciones son un puto despolle xD

G

http://www.lafactoriadelritmo.com/fact15/panorama/chivi01.jpg

xDDDDDDDDDDD, sin cara de salido friki

Editado por Moderador:

"La imagen ha sido reducida a escala Ver imagen en tamaño completo."

Si pasteas el link que aparece al hacer click en "Ver imagen en tamaño completo" no destrozas las tablas.

FraNz-

la cancion de la xika del xixi rosa es de los jinchu boys...

SgtOpio

#9 p0rp0c0 esa cancion es del chivi...

el chivi hacia gracia con 15 años ahora ya resulta ridiculo

GryF

Tipico niño de 14 años entrando en la pubertad y una mentalidad radical. Si todos hemos tenido esa época U.u

Faquir

hace años m gustaba...ahora no aguanto 1 min escuchando cualquier canción....

junis15

mejor vuestra musika k no s ntiend ni lo k disen

dsos grupos mola una kncion pero na +
x ejemplo d ramstien mola la d duhast pero para ya

pa k skuxar algo k no ntiendo?

Lagwagon

Tu entiendes lo que dice la musica clasica?
Ademas, para entender "Me produce excitacion anal, visualizar un video de cascos con aznar" mejor no entender nada.
Ademas, si realmente te gusta la musica que escuchas, como si es en ruso, haces lo que necesites para entenderla.

Lord_GaMeR

El problema es k lo k """"canta"""" el chivi se entiende, si no se entendiera taria mejor.
Y es verdad eso de k cuando tienes sobre 12 / 14 años se suele escuchar alguna canción de este tio xD Me acuerdo k la gran mayoria de mi clase se sabian alguna canción (sobretodo la de "coños peludo......" [no me acuerdo de mas xD])

Missho

Joder...pos yo tengo 17 y me sigue gustando como el primer dia ke escuche una cancion suya....lo ke no he visto nunka son los videoclips....enserio hay????nunka me los llegue a imaginar......

Lord_GaMeR

El crecimiento físico y el psicologico no siempre van a la par

Johnata

da un poco de pena la verdad :/

#45 eso tiene facil explicacion (ajeoeaaejaeoaeja) :Zip

Y

toda la musica que escuche PhobyouS es basura xd como el jiejiejiejiejiejiejieji ;@@@@

tk pakito ^^

p.d: pa' partirte el culo esta bien xd

Whose

Lo dicho, con 14 años hacia gracia, aunque algunas canciones tienen su ritmo xDD

Tengo un amigo que se sabe la mayoria de las canciones de punta a cabo, era fan numero 1, me las cantaba y todo, espero que no entretenga a su novia de la misma manera o_O

GryF

Es como los mojinos o mama ladilla

Que por cierto anoche fue el concierto de mama ladilla en albacete, que bien me lo pasé xD

Pero bueno tampoco esque sean dioses del olimpo, pero para hecharse unas risas y tal están bien.

junis15

#45 si k hay pero no hay muxos yo los tenia y son muxo mejores k skuxar las knciones xDD

MegalomaniaC

lo eskuxaba con 12 años pordios, ace poco cogi el disco ke tenia, lo puse por curiosidad y casi vomito...

pd: tengo 16 años

pix0Ne

Pues ai donde lo veis, el chivi es abogado... ^'

CaRLiToS

Y esque las chicas de hoy en día, tienen muchisimo morro, les regalas una rosa y no te enseñan ni su potorroooooo.

Ya no me hace mucha gracia, pero hay algunas que te partes xD

Lord_GaMeR

Si, tiene alguna cosilla (ni 3/4 k cuando uno es pekeño) k aun te puede hacer algo de gracia o algo. Pero de k te aga algo de gracia una letra a decir k es la polla ai un buen caxo xDD

Usuarios habituales

  • Lord_GaMeR
  • junis15
  • GryF
  • Lagwagon
  • Spybreak
  • belegar
  • George-Bush