.
metrosexuales? si solo le han comprado ropa guapa y le han dejado la casa hecha una maravilla...pense ke iba a ser repelente pero me ha gustao el programilla xD
Ese programa explica como ser gay.
zErOx! >> fix dice:
que opinas del grupo g
whose » dice:
imbecil
whose » dice:
es el equipo g
whose » dice:
se salen
whose YA es GAY. Hemos perdido a un gran compañero.
"oleadas de homofobia" Si y tambien va a producirse el nuevo holocausto solo xq unos gays hagan un programa. No flipemos.
PD: El programa ma gustao, simplemente dan consejos a la gente q "lo pide" y ya podian venir a decorarme mi casa x toda la cara como al tio ese. Y tambien regalarme la ropa.
whose » dice:
imbecil
whose » dice:
es el equipo g
whose » dice:
se salen
whose » dice:
q pluma tienen ellos, te habras hecho pocas pajas
zeros no sabe, no contesta
no me ha gustado para nada el programa, que cada uno haga lo que quiera con su vida y no los demas elijan por ti.... dicho esta
otro triste intento de copiar un programa americano que si ya de por si era triste aqui lo va a ser mas aun. El programa original se llama "Queer eye for the straight guy".
Ale, a fabricar mas clones sin personalidad.
yo no trago a los gays y ojala nunca lo haga. solo kieren meternos a los gays como si ser gay fuera algo natural cuando no lo es. yo no he visto perros gays, ni gatos gays, ni toros gays, ni nada. y vosotros?
Pues hace tiempo vi un documental donde orangutanes y chimpancés practicaban la homosexualidad, todo con imagenes explícitas, asi como otras especies que no recuerdo y no son hechos aislados
La verdad es que el programa es una mierda
A mi me gusto el programa, lo único que hacen es comprarle ropa al tío, cambiarle la casa, darle cremitas, etc. Ya a parte de que sean gays o no, lo único que le hacen al chico es cambiarle un poco la vida.
SID tu deja dos perros machos en una habitacion cerrada , se dan por el culo es 100% veridico ya se que da risa xD.
Y muchas otras especies tb tienen comportamientos homosexuales.
en contra de la naturaleza si justamente en la naturaleza estan presentes como van a ir en contra ?
En la naturaleza son patentes los comportamientos homosexuales lo que es verdad es que va en contra de la reproduccion sexual aunque tampoco es cierto ya que existe los hermafroditas.
pues yo me partia el culo ayer viendo como un paleto intentaba ser sofisticado y la cagaba mas a cada momento xDDDD
de aki a 10 años media españa sera gay de tanto "bom" del marikonismo
mira k es triste
a los marikones habia k meterlos en un cajon de 80 cm³ y pegarles fuego
Que el programa no os guste lo entiendo, aunque no lo he visto y no puedo opinar, pero los que opinais que los gays no tendrian que existir.. o que habria que prenderles fuego como dicen por ahi arriba, sois algo antiguos.
Y al que dice que la homosexualidad va encontra de la naturaleza... la homosexualidad va encontra de la reproduccion pero no de la naturaleza (ya lo pone un compi por ahi mas arriba)
Yo tengo muchisimos amigos gays, y mi curro la gran mayoria son homosexuales y son gente de puta madre, ellos van a su bola, no se meten con nadie y no intentan meter ideas en la cabeza sobre que ser gay mola como dicen algunos por ahí.
Cada uno tiene una tendencia sexual y hay que respetarla