El hilo del K-pop

T

Igual es porque me gustan demasiado, pero wow, imposible no andar hyped a muerte

1 respuesta
LouLouita

#661 Cuantísimo photoshop hay en esa imageeeen por el amor de dios xD

Sí, yo también estoy a la espera :D

T

No sé yo, eh

1 respuesta
Oboro

En las tetas se refiere seguramente

1 respuesta
DotA--do

LouLouita

#663 #664 No no, es decir, estudio fotografía, sé que es imposible conseguir eso sin photoshop. No me refiero a que no los tenga en realidad, me refiero a la definición que existe en esa imagen en concreto. La iluminación es imposible.

3 respuestas
december

#666 ¿Te gusta la McRib?

1 1 respuesta
LouLouita

#667 wtf?

Oboro

#666 Que fotos mas bonitas me vas a hacer con mis novias coreanas ---------. Te prometo dejar tocarle el ombligo a Taeyeon a cambio

:qq:

Taeyeon :Q____

Tiffany :Q___

Hyosung :Q___

1 respuesta
T

#669 No quiero desilusionarte, pero ¿cómo llevas el coreano? porque sin él...

#666 Puede ser, yo la veo bastante seca como para marcar esos abs, pero en temas de iluminación no me meto.

2 respuestas
Oboro

#670 Estoy estudiando Inglés, Coreano, Alemán y Japonés, creo que las puedo entender en algún idioma.

Aun asi tengo el idioma internacional del amor <3

LouLouita

#670 A mi ella en particular me da un poquillo de grimilla porque las prefiero con mas chicha y ojo, repito que no digo que no sea cierto, pero para mi que suelo hacer esa clase de retoques todos los dias es evidente, no se.

Oboro me pagas tu el billete de aviooon?

1 respuesta
Oboro

#672 No creo que te deje venirte en mi primer viaje, antes me llevo a discharge que al menos no nos peleariamos por las waifus

1 respuesta
T

\o/

Oboro

Old like hell pero no lo habia visto xD

LouLouita

Osooooooooooom!

2 1 respuesta
Oboro

#676 Me ha sorprendido que me la han puesto en el centro cultural coreano xD

1 respuesta
LouLouita

#677 Me parece un single increible sinceramente, muy diferente a todo lo que hemos escuchado ultimamente.

DotA--do
Oboro

Taeyeon en Praga y Londres, Tiffany en L.A, y yo aquí posteando desde la oficina muerto de asco. Puta mierda de equivocación de sitio y momento de nacer joder

Todas las chicas deberían llevar diademas asi

1
T

Vaya, hoy me he acordado de que no había visto el vídeo de What's your name?...

E-esto, ¿era necesario lo de los zombis?

Discharge

#673 +1 Avisame cuando eso xD

Jethro

:qq: :qq: :qq:

1
T

En lo que hacemos tiempo para 9Muses...

DotA--do

Oboro, así no, eh, así no. Pones las fotos de tiffany pitcher y no pones la que mejor angulo tiene

2 respuestas
HooP
1
T

10/10

:si:

4 3 respuestas
Yerbabuena

#687 Madreeee miaaaaaaaaaaaaaa

Oboro

#685 MI WAIFU ES MIA, no teneis derecho a poner esas fotos :<. Si no la he puesto es pq aunque me caeis bien no comparto waifus.

y eso de tetas es "tetas"

#687 Rojo > , me suena muy como a jpop/opening, quizás será cosa mia, pero mola

1 respuesta
T

3 horas de loop después, y creo que no influye mi fanboyismo, es lo que más me ha gustado en lo que va de año. Estética elegante, sin dar demasiado fanservice mascado y catchy as hell.

Algún día harán una canción que no me guste.

Tema cerrado