El hilo del K-pop

Oboro

creo que no influye mi fanboyismo

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Grande...

Creo que no influe mi fanboyismo en decir que Taeyeon es la chica más osom (como dice lou) y guapa del universo

Cuando me case con ella os invito a la boda pero a Hyosung y Tiffany no se las toca, me voy a casar con las 3. Las demás son todas vuestras

1 respuesta
LouLouita

#685 Perdóoooon?

#687 No me gusta :_ Me pone nerviosísima el desaturado en todo el vídeo y eso de que es elegante... No comparto tu opinión xD Me parece ir enseñando pechotes con lencería fina, y sí, oye, es elegante, pero sigue siendo un poco putón. Pero eh, putón de dinero, de políticos y esas cosas xD

1 respuesta
december

#691 Bitch pls.

Todos sabemos que Sica > Tae.

P.D: Al menos no nos pelearemos por kpopfus ;3

1 respuesta
Oboro

#693 Estuve apunto de poner a Sica tb, pero como soy buena persona la cedo

Te invito a mi boda con Tae+Tiff+Hyosung, que seguro que viene Sica, y le hablaré bien de ti y de que siempre la quisiste.

El problema de Sica es que está usada, y vaya uso, se puso ciego el hijodeputa...

2 respuestas
T

Pero es una discusión sin fin. Krystal > Sica, por no hablar de que es más joven.

#692 Elegante por la estética en general, no en la manera de vestir; visualmente me parece una pasada. Sea como sea, no veo que vayan enseñando nada ni utilicen un tipo de provocación cutre -Hyuna, cof cof-.

2 respuestas
december

#694 Es una chica muy tira p'alante. Se atreve con todo. Me encanta.

Tendré que enseñarle a besar.

1 respuesta
Oboro

#696 Yo tengo algo raro con Sica que algún dia igual cuento, como si la conociera desde pequeño o alguna historia rara k se me pasa por la cabeza cada vez que la veo...

#695 Krystal vendrá también, np. december si quiere tendrá para trio

Te reservo a Psy?

LouLouita

#695 No, no es un zorreo cutre pajillero como el de Hyuna pero no sé cuántas veces ves tu elementos como látigos, collares de s&m o ligueros en los mv que se postean habitualmente xD

#694 Nah, yo es que Sica... no puedo con ella. Supongo que es la eterna discusión de o Tae o Sica, y siempre me quedo con Sica. Algún día alguien sabrá decirme si se llevan bien entre ellas porque a mí siempre me ha dado mala espina.

Prefiero a Krystal la verdad, y que se venga Luna con ellas.

1 respuesta
Oboro

#698 Te molesta pq eran las 2 lideres de las SNSD, o la una o la otra, pero entre ellas se llevan genial.

Tú te vienes también de fotografa, te dejo que las babees un poco.

Y lo siento pero discharge tiene que venir tambien a quitarme a la pesada de Hyuna

1 respuesta
LouLouita

#699 No.

No.

NO.

Aquí la única lider ya sabemos quién es eh, no toquemos las pelotas innecesariamente. De todas formas es su voz la que me impide que me caiga bien, no me gusta nada. Eso y sus innumerables rumores de haberse tirado a grupos enteros de kpop.

1 respuesta
T

La época buena de Tae ya pasó, cuando tenía el pelo corto y las puntas teñidas, ahora el mando del grupo ya sabéis quién lo tiene.

2 respuestas
Oboro

#700 Las SNSD son virgenes todas, de hecho exceptuando los dramas que han hecho muchas de ellas no han tenido pareja ninguna (excepto tae y tiff que están liadas) xD

Y si, Tae es y será la mejor, pero Sica ha estado (y cada vez está mas cerca) de ser Main Vocal junto a Tae (y quizás Sunny). Nos guste o no

#701 Reported

2 respuestas
LouLouita

#701 #702 Que mala hostia tenéis a veces escogiendo las mejores fotos eh!

Jessica es main vocal desde siempre, pero el lead vocal a Taeyeon no se lo quita ni dios. Y Sunny no sé qué hace ni siquiera rondando ese puesto, maldita enchufada, con el rango vocal más malo que tiene.

Y sinceramente, sudo bastante de todo el hecho de que sean virgenes, huele a muerto. La mayoría tienen mi edad y es imposible biológicamente que aún no hayan comido rabo. Almeja en caso de Tae y Fanny.

Qué bonita es jopé :_

1 respuesta
Oboro

#703 Ya bueno es lo que tienen por contrato, son muy nazis en Asia con eso (no se si conoces la historia de Aya Hirano)

Aún asi viendo lo infantiloides que son, y conociendo sus agendas, no le veo tiempo para relacionarse con gente.

Luego depende del grupo, Hyuna se la han pasado por la piedra varios, a Gain 2, a las Sistar otros cuantos (de hecho a Dasom la rechazaron en un programa en directo XD), Secret, aunque me duela, tampoco tienen el contrato de no-novios...

Pero mira, si hasta BIGBANG que han tenido "parejas" tiene restringido a saco lo que pueden o no hacer (Taeyang salió diciendo que queria una novia YA, pero que no podía ser XD), a las SNSD lo que le pueden hacer firmar puede ser epic.

Y a Tae no le pueden quitar el Lead Vocal más que nada porque es la mejor voz de Korea xD, no la he visto en ningún directo liandola (aunque el micro no siempre le responde siempre está afinada y siempre tiene la voz preciosa). Cosa que otras cofhyunacof no cantan ni con vocoder

2 respuestas
LouLouita

#704 Ese tipo de contrato en SNSD no existe, no porque hayan vuelto a firmar nuevas condiciones ni nada por el estilo, si no porque la compañía dio por supuesto que ya son mayorcitas para ese tipo de cosas. En WG tampoco se firmaron nuevas condiciones y ya ves a Sun.

Hay una entrevista bastante curiosa que se hizo en un programa de tv llamado Big Brothers en la que explican como ven su futuro en cuanto a relaciones amorosas y verás que en ningún momento dicen que tengan restricciones de ningún tipo pero que obviamente no se van a poner a buscar novio cuando no paran por Seul.

Hay muchas parejas que lo dejan precisamente porque no pueden mantener una relación, la más famosa este año la de Hara, por ejemplo.

De todas maneras no son tan infantiles como crees.

1 respuesta
Oboro

#705 se me acaba el tiempo... se me acaba el tiempo...

Me quieres decir que Tae en sus vacaciones por Europa esta semana pasada se ha podido cepillar a los que haya querido, y yo aquí mientras haciendo páginas web?

En serio?

Me voy a mi cama a llorar, y no es coña, eso duele ;(

DotA--do

#689 Era claramente un bait, seguro que alguno ya la tenia en la mano.

El nuevo de 9muses, se ha ganado unas cuantas horas de loop.

1 2 respuestas
LouLouita

Oooooh ese fue el día de los abrazos gratis? :D:D:D:D

1 respuesta
DotA--do

#708 Si, sin suerte que van.

9muses :3

T

#704 Y si no mira a la de AKB48 que se rapó la cabeza hace poco.

Llevan el fanatismo a otro nivel, desde luego. Yo no considero para nada natural que se les prohíba tener pareja, pero como ya digo es otra cultura. No sé a quién le escuché, era una japonesa, que los idols eran como "algo para todos" -textualmente lo dijo así, no soy capaz de encontrarle sentido- y que el simple hecho de ver que están con otra persona se tomaba como que las posibilidades de una hipotética relación con dicho idol en un futuro se esfumaban.

Todos locos.

1 respuesta
Oboro

A esa la sacaron de la vida pública y la quitaron del grupo. De aya hirano perdió 200k de fans y la gente empezó a quemar cosas que había hecho ella, cds, series y eso, y la amenazaron de muerte y demás.

De Hyuna podéis ver la reacción de uno al beso del MAMA con JS, en YouTube, es la polla xD

1 respuesta
HooP

#707 quality post <3

pd: estais mas enfermos que dota si os creeis que los idols son todos unos inocentones

LouLouita

#710 #711 Lo decís como si ese tipo de cosas no pasase en USA todos los días como quien dice. Dile tú a algunas de las fans de Justino Bieber que se casa mañana, a ver qué opinan. Y de todas formas repito, ese tipo de prohibiciones ya no están tan a la moda, hay muchos grupos a los que ni se les consiente ni se les deja de consentir, les piden que sean discretas. Y ya lo han dicho muchas veces y bastantes grupos.

1 respuesta
Oboro

#713 No lo veo nada raro, de hecho a mi me joderia ver a cualquiera de las 3 que te digo con un chico, a ver que es normal ni soy nazi ni nada pero son amores platonicos, que no las toque nadie que quiero mi oportunidad ;_; xD

T

You will never, bro.

3 1 respuesta
december

#707 No puede salir más fea Sojin en esas fotos? Dota pls...

#715 Dat yura <3

1 respuesta
DotA--do

#716 Comentaselo a hoop a ver que dice.

3 2 respuestas
Oboro

#717 INFINITAS MANITAS PARA TI

La verdad que hyosung tiene buenos pechotes

1
december

#717 Esa foto si que es godlike.

Louise