El hilo del K-pop

DotA--do

De hecho, la tuvieron que quitar de un anuncio porque la gente se quejo.

Oboro

La gente es gilipollas, que me la den a mi si tanto la odian

LouLouita

#840 Ooooh <3 Qué tal fue la fiesta?

Por qué no están saliendo teasers de Sistar ya? D:

1 respuesta
HooP

Voy a limpiar un poco el thread de vuestras impurezas...

Oboro

#843 Estuvo bien, parecía mas gay de la cuenta al final pero claro, es que ahí a la que ibas un poco Korean y no lo eres pues cantabas, y el collar de gato quedaba bastante gay, pero bueno estuvo muy chula la cosa, a ver si a la de junio o si hay en julio-agosto venís y hacemos una lista wapens 8D

Se me fue la pinza en el Boo Beep y supongo que saldré haciendo el ridiculo en el flashmob, ya pasaré enlaces cuando salgan

1 respuesta
LouLouita

#845 Diego y yo estaremos en Madrid sobre el 15 de septiembre, má o meno, aprovechando el Dcode, así que ya avisaremos!

Oboro

Oh, el Dcode este año es el 14 creo, igual hasta voy xDDDDDDDDD.

No se cuando harán la fiesta en Sept, suelen ser a final de mes pero con las vacaciones a saber, a ver si coincide.

BTW creo que me he vuelto un enfermo, en el single de CL me pone burrisimo esa mujer, y siempre me habia parecido muy MEH, de hecho la canción hasta que la escuchas 4 o 5 veces es shit, luego te engancha la muy puta...

Y esos pasos para atrás enseñando pierna :qq:

1
1 comentario moderado
Yerbabuena

Decepción con CL y ya van este año... me esperaba algo parecido a cant nobody para que saltara, gritara y se volviera loca y no una cancion a lo Gdragon.

Comeback de rainbow y por el teaser no me hago ilusiones.

Y el foro de allkpop ha muerto. Un monton de gente ya no postea y para rematar no se ven las paginas en los temas como manda en un foro. Han puesto una horrible opcion de ver los post por nuevo, viejo o puntuación que hace que te tarde cargar la pagina un siglo entre las tropecientas fotos y videos. De mala ostia estoy con esto y sin ganas de ponerme a buscar otro foro. Era perfecto y se lo han cargado.

LouLouita

Ya le gustaría a muchas cantarlas así...

Zoko

Vaya puesta en escena. Grandes.

DotA--do
Oboro

Vamos Hyorin nos comenta que el 11 vuelven :qq:

Oboro

Ya tenemos el Inkigayo de CL, vaya mierda de vestuario

LouLouita

Ale ale, a fangirlear como locas que sois:

Y por otro lado concepto osom para el comeback de Sistar:

Yerbabuena

el nuevo mini album de MBLAQ se sale, como siempre.

DotA--do

Oboro

ASI SI, ASI SI, resucitad el post con estas cosas :qq:

DASOM POR DIOS QUE HIJO TE HACIA

1 1 respuesta
LouLouita

#858 Sí la verdad, mira que a mí siempre me pareció bastante fea, pero esta vez sí que lo han logrado. Espero con ansia el comeback de TTS D:

Oboro

Si alguno sois o estais por barna el 15 os hacen fiesta kpop en Razz, y van las ongaku, yo estoy enamorado de su lider por si vais a verla le hagais un hijo de mi parte o le deis mi teléfono

DotA--do

Oboro

Melasfo de aquí a lima y vuelta

LouLouita

Pues parece que Girls Day se suma a la oleada de comebacks, pero he leído por ahí que es un album recopilatorio. Esperemos que por lo menos haya single nuevo D:

DotA--do
LouLouita

Que monas son!

Otra más de regalo! Mucho mejor single que Sunshine en mi opinión.

1 respuesta
Oboro

#865 Aegyo next level, faldas con pantalones de chandal y chupa chups :qq: me encanta

Oboro

Dasom Dasom Dasom eres osom osom osom

Zoko

Recien sacado del horno.
Jiyeon <3<3<3<3<3

LouLouita

El otro día me animé a empezar Dream High 2, para reírme un rato, pero la verdad es que ni aún viéndolo de coña me engancha.

En otro orden de cosas, ayer fue el inicio de gira de GG no? Links? D:

2 respuestas
Oboro

#869 No hay links aun, pero Minho está SIEMPRE muy cerca de Tae, me mosquea...

Me han aceptado en coreano en el king sejong, somos 15, 12 tias, 2 hermanos y yo xDDDDDDDDDDD, en fin , mi proyecto para dominar a las SNSD está en marcha

1 respuesta
Tema cerrado