#810 No veo como alguien puede ser superior a alguien por la raza, y no, no son todas delgaditas, siguen una dieta bastante estricta para mantenerse como se mantienen, Japón y Corea es conocida por la obesidad al igual que Estados Unidos. Me parece que os gusta demasiado generalizar xD
#811 Pues no sabia yo eso, yo a todo el mundo que ha ido por alli me ha dicho que hay poquisisimos gordos, al menos entre la gente de "nuestra" edad (yo cumplo 27 este año, asi que estoy hasta un escalon por encima)
Lo de las dietas si que lo sabia, hyosung para adelgazar hizo la de 1 comida al dia por ejemplo
BTW me he comprado cascabeles para hacerme un collar a lo train heartnet para la fiesta del viernes, una vara de mando, un sombrero de copa, un mónoculo y polladas varias, acepto ideas
No es tan exagerado como en Estados Unidos, pero que yo recuerde tanto Corea como Japón están en el top 10 de más calorías consumidas por día, unas 3000 y pico.
#812 De donde sacas esas cosas xD Te pregunté el otro día cómo querías ir vestido en plan estilo general y no me dijiste nada más. Yo tengo ideas, pero tienes que decirme por dónde van los tiros xD
#813 Te dije que solo quiero no parecer un homogay, T.O.P y rollos asi me van, pero no tengo su cara xD, no se, te pasé la piedra, ahora esculpela
Las cosas esas son de una tienda de disfraces, tengo el maletero lleno de paridas de esas XD
Pero si Japón tiene un índice bajísimo y las propias empresas hacen controles a los empleados, poniéndoles a dieta, y castigan la obesidad.
lol'd
#818 gracias, la conocía pero no me mola, de allkpop, el foro de allkpop y de netizenbuzz no salgo y creo que es suficiente.
#820 Sentimientos encontrados. En cierto modo parece hasta guapa, pero... pero... D:
♥~~
Bueno el viernes tengo al final la fiesta, flyer aquí:
Hay un flashmob de Bo Peep Bo Peep
Pero es que no le veo ni gracia ni dificultad ni baile, no entiendo muy bien que pretenden hacer XDDDDDDD
Al final creo que iré con Blazer + Camiseta de pico si encuentro una que me guste o camisa abierta, para marcar el tatuaje de Black cat que llevo, un collar de gato que me he hecho con un cascabel y vaqueros normales y zapatos negros. Para el toque ultrafriki complementando la fiesta y el collar llevaré lentillas de gato (si es que al final me pierdo por dar el cante).
Espero el veredicto de Lou y a los demás en la fiesta :/
#822 Oh mierder, no vi esto antes de enviarte el mensaje. Lo que importa es que no quede cutre-disfraz, cosa que es dificil al ser cosas de gatetes y eso, pero yo confío en ti!
Toma herejía a primera hora de la mañana, y encima Perfume, no podías haber puesto Scandal que al menos tiene a Mami, no... a Perfume. Eres carne de Hyoyeon
el subgrupo de T-ara actuó en estados unidos en no se que cosa de Chris Brown aqui el video:
dando pena y verguenza ajena las pobres, con un remix de mierda lol, estoy leyendo que dicen que lloraron despues de la actuación.
Esperando con ansias el solo debut de CL.
#830 XD
Desde que las conozco he tenido una relación amor-odio con T-ara. Siempre me parecieron unas odiosas y falsas de cuidado, pero siempre me han gustado sus canciones. absolute first album, es unos de mis albunes favoritos.
Luego metieron a Hwayoung en el yayaya o como se llame y yo, y donde salio esta. En Cry Cry me empeze a fijar en ella y ya en day by day me enamoró completamente para que despues estas zorras le aruinaran la carrera.
Es todo amor :qq: 0:16 :
http://www.youtube.com/watch?v=NUEpB7Y2EZM
A si que si, que se pudran.
#835 Mierda, sabia que era demasiado para él las fotos de Hyoyeon...
Gracias por aclararlo thrazz, pensaba que la habia liado en algún sitio
#836 Claro que la lió, cambio el avatar de yura por uno random, te parece poco?
Sobre el concierto de T-ara. xD
- Comeback de Chocolat en Junio
Also he leido en KPOP que Hyosung tuvo una cagada hace tiempo en una entrevista y que la crucificaron por eso, alguien sabe algo?
#838 Utilizó mal la palabra democrático, que allí obviamente es un tema peliagudo teniendo tan cerca a Corea del Norte y todo lo que lucharon para una democracia. Se disculpó mil veces pero siguen culpándola de haber cometido un crimen de guerra, practicamente. A ella y a la cadena que lo emitió sin cesurar (?) también.