El hilo del K-pop

B

yo solo os traigo temas eskisos

1 respuesta
DotA--do

#61 y tan exquisito, que las primeras son japonesas xDD

2 1 respuesta
B

#62 yo por kpop entiendo cualquier cosa con ojos rasgados cantando algo sea de villarrina o villabajo xD

pero ya ke te pones, te lo dedico:

1 respuesta
1 comentario moderado
DotA--do

#63 NK best korea

Ephectx1

Para los que tenemos un equipo y conexión modestos, entrar en esta clase de hilos donde solo hay videos (que en realidad poco tienen que ver con el lol), hace que el navegador se nos pete. Más que sea usad el comando spoiler para ocultar los videos, Ty. :)

1 respuesta
1 comentario moderado
december

#66 Por eso está etiquetado como Offtopic. Si no te interesa la temática del hilo no entres, es fácil; de todas maneras está dicho en #1. Y en cuanto a tu problema de conexión podrías entrar con la versión móvil de la web y ya rula perfecto xD

1 comentario moderado
B

hay que estar realmente amargado para entrar a un thread de algo que no te gusta o no quieres ver o, mas alla, no quieres que exista en este subforo. Ni que tuvieras una pistola apuntandote en la cabeza que te obliga a entrar. Ya han dicho los que lo tienen que decir que no pasa nada por este "offtopic" todo lo demas es gente ?con demasiado tiempo libre?

T

El deber me llama, camaradas:

:clint:

Edit: Pasad de contestar a los que vienen a quejarse, se les ignora y pista, si se monta bronca chapan el thread.

1 respuesta
LouLouita

http://grooveshark.com/#!/playlist/Oh/43489474

Mi lista de coreanitas :D La voy actualizando cada poco!

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#73 kieres sentido? cada minitorneo o gran torneo, o en la enciclopedia mismo siempre hay varias paginas con el cachondeito del kpop entre partido y partido. No se puede hablar de lolmediavida sin el toke del kpop, cualquier asiduo a este subforo y que siga los torneos lo entiende. Es como el thread de mejillon, mucho sentido no tiene porque no tiene ni stream pero a los users les gusta leerle pues se deja no entiendo el problema de hacer un recopilatorio de esos aportes.

Edit: no es cuestion de musica del lol, no es algo generico, es una situacion deesta comunidad que se ha dado por casualidades de la vida o porlokesea

december

#71 Juas, anda que no estuve yo viciado a Lonely en su tiempo~

Tiffany - rolling in the deep

Valentines

No puedo creer que no hayas puesto a Kara todavía.

http://www.youtube.com/watch?v=zYoYoBtLqOY

2 respuestas
2 comentarios moderados
babri

cuidaos coreanas buenorras en el foro de lol, me las pencaba a casi todas.

DotA--do
B

#77 -- #61

2 respuestas
K

Que es el kpop??? Nunca lo había visto ni oido hehe

Escuchar SKA de los 80 si os gusta rollo pop, o ska actual si os gustan mas rockeras jejeje

VIVA EL PUTO GATO LOPEZ! hehehe

1 respuesta
Valentines

#82 Me traicionó el spoiler.

Pandora no me gusta nada, han hecho una mezcla ahí que es una movida muy rara.

#83 OK

Oboro

#82 #77 Llevan desde #33 , si no vas a mirar los videos al menos no te dejes en evidencia xD...

Y si, la diferencia de KPOP (Korean Pop) y JPOP (Japanese Pop) es SUSTANCIAL

2 respuestas
B

#85 SINOOOOOOOOOOO? cuanto sabes.

jinamar1984

es musica negra achinada.

K

#85 Que os den a todos VIVA HANNAH MONTANANAH estas artistas solo buscan imitarla y no le llegan ni a la suela USA POP y el tio sam que saque nuevas canciones!

Estar mas buena que rostros palidos camarada

T

Bendita blacklist.

1
Discharge

Inserto a #72 <3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags