El hilo del K-pop

M

Si Utada fuera koreana... lástima que no

danyeh

Pongo yo tambien algo masculino que porque no?

http://www.youtube.com/watch?v=hZYuZ5DIvn4

LouLouita

#90 Deja de hacerme la pelota!

Pero nadie va a hablar de

??!!

2 respuestas
1 comentario moderado
Discharge

#94 Nos han dado permiso para ponerlo, y si que tiene que ver con el lol en cierto modo.

#93 No te haga la pelota JAMAS

T

Esperaba más del comeback. No me gusta nada cómo suena, no les pega ese estilo en absoluto.

1 respuesta
Discharge

#96 Mezclan dos canciones es raro del carajo

Sasori

-Tampoco esta tan mal, es distinto, imagino que sera una canción y no todas del mismo palo-

M

Me encanta Girl Generation, ya sea el estilo que canten, me pasa igual con Utada una voz prodigiosa

1
danyeh

#93 Pues a mi me gusta no se soy gran fan de snsd y claro tienen canciones mejores pero tampoco fue mal comeback y veo bien que quisieran cambiar de estilo ya que no todos sus comeback son del mismo palo. Y la cancion pues tiene su punto y cuanto mas la escuchas mas te gusta mas a parte desprenden una simpatia y sus caracter que hagan lo que hagan se hacen amar xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Woh

El último album de SNSD de lo llevo escuchado es bastante regulero. De la pereza que me da siempre lo termino quitando, y eso no me pasa con casi ningún trabajo xD.

Me encanta Dara, es puro amor. <3

1 1 respuesta
M

#100 pero vamos que ningún grupo de K-Pop tiene la voz de Utada, siempre suelen ser los mismos tonos siempre en el K-Pop.

¿Cual se puede considerar la mejor voz de Korea?

2 respuestas
DotA--do

Aunque no me gusta, voy a dejar algo de IU que seguro que a alguien le gusta.

2 respuestas
JohnVoiden

Porque tienen esa imagen tan exagerada de muñecas perfectas? Si le metes un pollazo y podrían romperse joder. Eso si MELAFO, ah y cantan bien.

1 respuesta
danyeh

#105 Viene a ser la imagen de una coreana normal xD Su piel es excelente, sus medidas son excelentes, son carismáticas, divertidas y suelen cantar, bailar o tocar instrumentos realmente bien.

1 respuesta
W

#106 me da que tienes bastante idealizados a los koreanos, como si en un país de más de 40 millones de personas lo normal fuera ser así. Cosa que no es verdad. Las famosas claro que sí, están buenísimas.

1 respuesta
danyeh

#107 Para nada solo que no me explique del todo bien. puesto que es un post de kpop me refería a los grupos. Las compañías buscan bueno forman a unas chicas así y a los chicos claro esta. Se pasan años perfeccionando estas técnicas algunos perfeccionan mas el canto puesto que sus voces pueden ser pulidas mas que las de otros cantantes. Mas luego aparte están las operaciones de estética a las que se someten todos para cambiar pequeñas cosas como añadir el doble parpado que tanto les gusta y demás.

Luego es cierto que pese a esto sacaron un grupo de unas tres chicas gorditas para sacar algo nuevo y diferente.. pero se ve que no triunfo porque para su comeback volvieron mas delgadas y demas xDDD

Y puesto que no va con el post pongo aqui un video xD

http://www.youtube.com/watch?v=KH6ZwnqZ7Wo

1 2 respuestas
W

#108 En eso no puedo estar más de acuerdo. Son de las culturas que más se preocupan por la imagen. De serie todos los países estamos a la par, pero es que ellos (y ellas) se cuidan que es exagerado. Normal que las koreanas me parezcan de las más atractivas de todo el globo xDD

K

#108 Ahi nos explicas como va Korea. Una fábrica que trata su sociedad como materia prima en vez de como personas. No les pienso dar ni una reproducción.

Por cierto alguien sabe donde se fue el hilo del dubstep?

1 respuesta
danyeh

#110 Nadie las obliga a dedicarse eso y siempre hay empresas que explotan mas que otras pero porque tu grupo tiene mas tirón y tiene mas reclamo. Hacen audiciones y todo aquel que tenga algo que sacar pues lo cogen y los entrenan hasta que debutan en un grupo. Y una empresa es una empresa tanto en la china en este caso corea como en nueva york y demás.

Adivina donde llego a parar.

1 respuesta
M
2
K

#111 Aqui no hace falta ser excelente para poder tener una vida plena y feliz. Allí si no eres buen estudiante y le dedicas muchas horas (o jugador de juegos tipo lol, o estas buena para cantar, etc.) no eres nadie. Pasas a ser un deshecho en su sociedad, no te sacrifican pero casi, porque la gente de buena casa que sale y que mira estos videos o juega al lol pues vivirán bien y podrán estudiar y seguir viviendo bien. Pero los que no han tenido esas facilidades ... no quieras saber que trato se les da allí a las hormigas obreras. Apenas tienen para vivir trabajando muchas horas. Ah, y para ser competitivo y llegar a algo tienes que SER Y NACER rico, no sirve con la escuela pública para llegar a ser algo, sino que necesitas ir a la escuela pública por la mañana y tener además el graduado en prestigiosas academias que te sacas por la tarde. Y de noche a estudiar hasta las 2 para despertarse a las 7.

Hay documentales si quieres te paso alguno, pero desde luego ese sistema no solo degrada la sociedad y a los humanos sino que funciona mejor que el resto por ello, así que ni una puta reproducción les daré. Como esa gente entren fuerte en el mercado ya veréis lo que sucederá a nivel social en todo el mundo.

Ale mejor me dejo de hablar de política, a mi no me gusta el pop XD

Discharge

#104 Iu <33333333333333
#103 Cuando Lou despierte le hare llegar tu cuestion xD

LouLouita

#104 IU me parece extremadamente sobrevalorada, tiene una voz dulce, pero nunca le he visto un rango vocal demasiado amplio.

#103 Hyorin, lider de Sistar, me parece, junto con quizá otras dos o tres, la mejor voz de Korea. Luna de f(x) tiene buena voz, Minah de Girl's Day, BoA sigue siendo indiscutible, Sunye de Wonder girls... Pero sin duda me quedo con Hyorin, la temporada de Inmortal Song 2 en la que estuvo fue absolutamente increible, quitando en medio a la aslkdjalsdkja de Ailee.

2 respuestas
Hazzard

¿Por qué permiten este thread y no el de dubstep/d&b?

#117 No me he dado cuenta, y no, no estoy amargado, simplemente que se creó el otro en el subforo del Lol y lo borraron inmediatamente.. y no entendía el porque este sí y el de d&b no xD

1 respuesta
Discharge

#116 Que yo sepa estamos en el foro de Musica NO SE TU EH

De todas maneras en /22/ tienen su thread de kpop, y no les ha llovido mierda como a nosotros, luego nos quejamos de la comunidad del lol, cuando en nuestro foro tenemos gente igual.
Pero bueno, es lo que dice Mero mas arriba hay que estar realmente amargado para venir a poner pegas de algo que ni te interesa, ni debes pedir asi, se solicita moderacion, y si lo permiten pues mala suerte ignoralo y ya esta.

El de dubstep lo tienes un poco mas abajo :3

1 respuesta
T

Era imposible que la marea de retards cesase si el thread hubiera seguido en el del LoL :(

#102 Desde I Love You estoy in love con ella, es genial <3

Woh

edit: Después de pensarlo mejor edito, que no quiero crear una discusión absurda otra vez.

M

#115 al nivel de Utada más o menos?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags