Hola,
He estado un poco out los ultimos 4 meses. Apreciaria que alguien me dijera un top5 de estos meses de vacio para ver si me he perdido algo. Grazie!
“Engendro“
solo porque se ha operado me parece muy feo,casa uno con su vida y su cuerpo que haga lo que quiera,nadie puede juzgar eso
Y la chica esa,kemy,solamente por sacar esa cancion y meterse con ella ha conseguido que la amenazen de muerte,y que su querido grupo novato,sea odiado gracias a ella xD
hombre lo de miss A tampoco me parece un TEMAZO asi de primeras tendre que escucharla un par de veces mas, no es basura pero normalita de momento ya veremos con el tiempo.
#9016 eso mismo pensé yo al escucharla la primera vez, llevo toda la noche escuchando la cancion en bucle, no puedo parar de escucharla, cada vez me gusta mas xD
El resto del álbum también esta guay
CL se nos americaniza y ya va enseñando booty
https://twitter.com/baddestkittyxxi/status/582381150095593472
Bueno después de varias oídas, la de Crayon Pop (FM) es mi nuevo temazo después de Crazy.
Esos 60fps, en el minuto 10 empieza FM
EXO COMEBACK woh
personalmente creo que la coreo pese a ser muy buena no impacta tanto como overdose o growl, pero tambien es dificil superar esas dos xD. la cancion si que me parece una pasada y casi seguro lo instapetara.
#9027 OMGGGGGGGGGGGGGGG
LA CANCIÓN ES GENIALLLLLLLLLLLLLLL
Y MELOSFO A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Pero habéis visto a Kai y a Baekhyun!?!?!?!?¿!!??¿! Bueno y D.O y Lay y Chanyeol y Minseok y Y YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY