#9027 GG WPPPPPPPPPPPP. Son los putos amos. No hay más. Por otra parte, estoy de acuerdo contigo que la coreo no es tan impactante como growl o overdose pero me parece esta una coreo más compleja.
#9028 Te has quedado algo así como.....
XD
Os recomiendo que escuchéis el álbum por qué es pure gold:
El Dorado, EXODUS y Transformer, las más top para mi junto con Call me Baby por supuesto.
#9032 ME ENCANTA la coreo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es divina DIVINAAAAAAAAAAAAAAAA
Gracias por poner el album ♥ lo estoy buscando para bajarmelo pero no lo encuentro
Youngjae?
#9033 La coreo es next lvl. Hay un gif donde captura la imagen de ellos haciendo el logo de EXO, super guapo. He encontrado para descargarlo por si aún no lo has encontrado:
http://dlkpopalbum.blogspot.com.es/2015/03/exo-2nd-album-exodus.html
#9034 #9035 Vosotros también estáis bailando el chok chok dance, y lo sabéis
Jessica pasa el millon de seguidores en Instagram, y el video que puso omg mirarlo, lo dejaria todo el dia que se repitiera sin parar. :qq: :qq:
#9035 esa cancion es demasiado buena xDDD es una cancion oficial ??? tiene video oficial o solo son ellos haciendo el monger por ahi? xD
#9039 XDDDDDDDDDDDDDD, me he partido cuando lo he visto, muy epic
#9042 Es una canción del mini álbum de Donghae y Eunhyuk que sacaron hará unas tres semanas. Lo que pasa es que la han ido promocionando en los programas junto con el title track y a parte han hecho varios vídeos haciendo el mongolo tanto ellos como con todos los de la SM, como ves en el vídeo que ha puesto demon XD.
PD: Donghae y Eunhyuk son dos miembros de Super Junior por si no estás familiarizado con los nombres xD
Dios mio EXO y ahora Big bang !!!! MENUDO MES !!! xDDDDD pobre miss A con el comeback de Exo poco podran hacer.
#9043 pues deberian haber promocionado esta como principal xD me encanta xD seguro que ganaban todo
de verdad esta cancion me encanta y mira que hasta ahora no era fans de ellas y sigo sin creer que ni las nominaran por drama a ningun premio U__U
http://www.yg-life.com/archives/49231?lang=en
Como esto sea cierto acaban de joder a media industria del kpop xD