El hilo del K-pop

Oboro

#1320 Ta arriba el de tara, ahora editas y pones fotos monas

1 respuesta
Zoko

El mejor grupo, pese al odio que desprenden muchos.

1
Tlb

Vamooooooos

Oboro

Para Lou

1
Tlb
Demonlike

Nadie ha puesto lo nuevo de Block B? A mi me tiene enganchadísimo

LouLouita

Lo que esperaba, el de T-ara me parece la misma mierda de siempre y AOA y Nine Muses son geniales.

Pero os falta este!

1
B

Yo a t-ara ya no las escucho mas, por mala gente.

El nuevo de block b es malisimo.

9muses good y kahi... kahi esta demasiado buena, puede que este en mi top5 de coreanas o incluso top1 xd me encantan las mujeres con traje w

las mejores xD

Esta navidad tengo una sesion fotografica en seoul y no se si me pondran alguna compañera, si es asi subire alguna foto pa daros envidia xDD

Oboro

Asco de modelos... pero pon fotos de tu compañera

Pues a mi de todas estas la que más me está llamando y mas reescucho es la de IU, será pq no la conocía y la veo sin su etapa anterior, pero me mola la canción y el concepto

1 respuesta
LouLouita

#1329 Que no conocías a quien...?! Venga ya, estás de coña.

A mí Kahi me parece increíblemente sexy, esa imagen de chica dura y masculina, groar.

1 respuesta
Oboro

#1330 A ver si que la conocia pero no de verla en comebacks, mvs y eso, de escuchar por ahi random, no la tenia vista me refiero y sus noticias me las he saltado siempre, como hago con BoA y muchas artistas/grupos que no me interesan hasta que me empiezan a interesar XD.

Ejemplo de grupo que me interesa una mierda: T-ara

1 respuesta
LouLouita

#1331 Es que qué mala es la canción del comeback por el amor de mierda xD

Quiero a Sera <3

2 respuestas
Oboro

#1332 Sera para ti y Kyung Ree para mi, cuando vamos para alli.

Para el lunes me tengo que aprender las 21 vocales y es muy dificiiiil todo xDDDDDDDDDDDDD La pronunciacion de ㅡ me parece superchunga xD

Tlb

Pa' mi Hyemi.

Zoko
Oboro

#1332 Pregunta, por qué las occidentales no vais tan monas como las coreanas? Nos poneis tristes :<

1 respuesta
LouLouita

#1336 No me metas dentro del mismo saco! Yo voy muy mona siempre :_

Ayer lo ví, entero, sin dejarme ni un puto minuto y creo que ahora sí que sí, soy muy Sone. Que concierto más genial pollas!

1 1 respuesta
Yerbabuena

alguien sabe como van las lamparitas y las cosas brillantes que lleva el publico en los conciertos? Las pagan ellos o corre acuenta del concierto? es dinero...

#1339 yo he pensado que era algo asi porque es un paston, pero es tanta la gente que lo tiene en el publico que me hace dudar

2 respuestas
LouLouita

#1338 Tiene pinta de que es el típico merchandising que se compra al entrar en el estadio o algo así.

2 respuestas
Oboro

#1338 #1339 Probablemente vengan con la entrada y al entrar te lo den pero le pregunto a mi ex que ha estado en varios conciertos de Johnnys japos y supongo que será igual

EDIT: Si llevan motivos de la gira (como estos de las GG) se compran en las casetas de merch de fuera, y valen unos 12euros los más currados (que cambian la luz y cosas asi). Desconozco el precio de los baratos.

Los palos normales de luz que veis se regalan con la entrada, son bastante baratos si se compran a granel

Tlb

#1337 +1, andaba desconectado de ellas pero después de verlo ha vuelto la fiebre. Hasta ha vuelto mi odio hacia el cirujano de Hyoyeon y todo :D

1 respuesta
LouLouita

#1341 <333

Y así es como os imagino a todos:

1 1 respuesta
Tlb

AYAYAYAYAY

1 1 respuesta
Oboro

#1342 Yo soy bastante peor XDDD

#1343 Tlb creo que te quiero, luego veo el MV y creo que ya no te quiero y que quiero a Kyungri...

Best MV ever... En este MV te das cuenta lo bien que le quedan las lentillas a las tias, luego me las pongo yo o cualquier tio y generalmente damos pena (yo parezco Sabertooth con las superpupilas)

First problem con el coreano, si ya cuesta saber las letras.... gl, a ver si encuentro stickers para el teclado xDDD.

1 respuesta
HooP

+

http://www.koreanwikiproject.com/wiki/index.php?title=Hangeul_step_1

=

Aprendes a Leer y Escribir en 1 hora

1 respuesta
december

Oboro y Tlb necesito que me confirméis lo de la Asian party. Si váis a asistir o qué. Los días 22, 23 y 24 tengo huelga en la facultad así que si la fiesta es el 25 quizás haga puente. Esto depende, pero ya se verá.

Y si me recomendáis (alguna web de hoteles) algún hotel/hostal/albergue que esté decente de precio, buena calidad y bien comunicado sería perfect .

2 respuestas
Oboro

#1346 Yo ya te dije que voy sin falta, de hecho ahora k estoy en coreano puede que hasta conozca a alguna xD.

De webs de hoteles baratos no entiendo, y en mi casa no te puedo hospedar k estoy de obras :< sorry

#1345 Te querria si no estuviera lleno de amor para las coreanas

HooP
LouLouita

#1346 No sé por dónde vivirá Oboro pero yo siempre que tengo que buscar algún sitio dónde quedarme busco en infohostal o en tripadvisor.

A más de una le hacía un favor...

B

Olvidate de los stickys no duran nada, con el sudor de los dedos se despegan muy rapido. lo mejor es

Igual por 20euros puedes conseguir uno por internet

1 respuesta
Tema cerrado