El hilo del K-pop

Oboro

#1350 voy a buscarlo, korean keyboard?

Ale me pille uno por 25, será una mierda pero bueno pasé de mirar más, es este:

1 respuesta
B

#1351 que mas dara xd yo uso uno de 5euros, total pa escribir no necesito uno de 50, bueno ni pa escribir ni pa na xddd pero al menos ahi las letras van impresas aunque si tienes destreza con el teclado normal se te queda rapido el orden de estas

1 respuesta
Oboro

#1352 Ya si la cosa es ir aprendiendome el orden de las teclas, si primero tendré que aprenderme bien el alfabeto y ya de ahí a traducir palabras. Que ayer la graciosa de mi profesora se ponia a hablar o a hacer dictados y a soltar traducciones a punta pala y muchas letras aun no se me ha quedado cual es.

Me han dicho que los 3 cursos que hay (2 años en total) dan el nivel básico, tengo que preguntar si sería el Topik2 o el Topik1, espero que sea el 2. Del 2 al 3 he visto que hay un abismo importante no?

Como cotilleo, hay una que está superdesengañada pq dice que tuvo un novio coreano que la engañó y que estuvo alli en Korea 2 meses, que casi se queda de "ilegal" y que la gente la trataba supermal, que el novio mucha reverencia a la familia y luego le puso la cornamenta varias veces... Vaya gentuza coreana hay en España desde luego xDDD

1 respuesta
B

#1353 Si, del 2 al 3 y del 5 al 6 es donde hay mas diferencia de nivel.

Como en todos lados hay mala gente, y mas en esos temas, son problemas de conciencia social global. Esta petado de putas y de hijos de puta.

No se, a mi todo el mundo me trata bien, como mucho igual alguna mirada de algun chaval con envidia pero vamos, no es lo normal en mi caso.

1 respuesta
Oboro

#1354 Yo es que soy de la opinión que un tio que no es de aquí por ejemplo (un coreano por ceñirnos al tema) que intenta hablar en español e integrarse aquí de buenas se merece todo mi respeto y nunca le trataré mal. Supongo que la antipatia y superficialidad coreana, amen del "racismo" del que tanto se hablan pues es lo que deja esos "estigmas" a la gente, pero no sé. Cada persona supongo que es un mundo y no me cabe en la cabeza que una sociedad, pueblo o ciudad te rechace solo por no ser de alli cuando has ido a ayudar a levantarles la nación, y más ellos, con lo mente colmena que son xD

1 respuesta
B

#1355 la chavala es fea? no olvidemos que el fisico en corea es lo mas importante junto con tu trabajo/familia.

Esk no se, hay de todo. A mi no me ha pasado nada similar de momento pero por ejemplo hay un chaval que escribe un blog que es coreanoporgusto que el tio lleva meses en corea o un año ya y el tio solo tiene amigos japoneses o chinos o la gran mayoria al menos.

Pero claro es un chaval que debe medir 1,62 que pesa 40kilos, k no es wapo que digamos y con lo importante que es eso alli pues igual le ignoran :/ pero tampoco lo entiendo xk yo veo muchos carteles de gente que quieren conocer extranjeros y hacer meetings en cafeterias o para salir por ahi etc etc..

1 respuesta
Oboro

#1356 La chavala es un 4-5 en españa, bajita y cara redonda. Lo que pasa es que aparte de tener -1 de idea del idioma (hizo prueba para pasar al curso 2 de coreano y la tiraron) la verdad es que le note cierto resquemor y destilaba un poco de desengaño con tintes de prepotencia que no me gustaron nada.

Supongo que si va asi siempre por la vida lo veo hasta normal XDDDD.

Lo del físico será como todo, te abrirá más puertas pero habrá de todo, lo importante serán las ganas de integrarte que tengas y de echar raices ahí.

No me creo yo que todos los feos esos que salen por ejemplo en el video de crayon pop ahi que son más frikis que el copón no conozcan a nadie o les marginen todos.

1 respuesta
B

#1357 Los del video de crayon seguramente estan de vacacines en grupo e intentando follar algo xdd

Pero esk un 4-5 en españa en corea es un 1-2, con las tias que tienen alli quien va a perder el tiempo con una extranjera que no habla el idioma, k igual no habla ni ingles etc...

Aun asi yo tampoco puedo ser completamente objetivo por que el 99% de las veces que salgo estoy con la novia y paso del resto. En mi opinion si te vas a mudar a un pais ya tienes que tener amigos en esa zona por internet de antemano, no llegar e intentar buscarte la vida en un pais tan diferente como es corea

1 respuesta
Oboro

#1358 Ella supongo que se iria con el novio coreano, no sé, pero vamos ya te digo que al menos aquí en el centro cultura coreano estoy casi seguro que si no te ponen en contacto con gente de alli te echan un cable para que no te pires con una mano delante y otra detrás, pero obviamente tienes que saber dónde te metes y que vas a un sitio con cultura diferente y vas a ser la última mierda al principio xD.

Pero no se, eso es en general para cualquier parte del mundo.

Edito, quito a Kahi y pongo esto:

LouLouita

Oh Narae <3

Zoko

Y yo que pensaba que el hilo iba de kpop y no de obsesiones enfermizas por la idea preconcebida de lo que son las coreanas. Es como si todas las mujeres españolas fueran Elsa Pataki.
Si lo que os gusta es que estén mas operadas que Cher, y que luego os salgan los niños cocos entonces si me puedo hacer una idea.

Y para seguir con la tematica del hilo, o al menos de lo que yo creo que trata:

1 2 respuestas
LouLouita

#1361 Has resumido todo lo que pienso en cuatro frases, ole.

Aunque Taeyeon es Taeyeon, obviamente.

Oboro

#1361 Razón en lo 1º tienes. Sobre lo 2º en todos los sitios se operan, en España seguro que hay más operaciones de cirugía de las que te imaginas, pero la diferencia es que aqui cuando tienen la cara reventada se operan las tetas, alli se operan la cara directamente.

Ni todas son Elsa Pataky ni todas son Taeyeon, pero es innegable que allí se cuidan más por regla general. No es algo preconcebido es así, habrá de todo pero hablamos en terminos generales.

Y para seguir con la tematica del hilo, best Intro ever.

1 respuesta
LouLouita

#1363 Sólo Sera podía hacer una intro así <3

1
Oboro

No es kpop como tal pero por si alguien no lo vio está entretenido este programa XD

1
LouLouita

Increíble.

No sé por quién siento más envidia D:

Tlb

wow

SoulNigh

Minah >>>>>>>>>>> Yura >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Hyeri = Sojin.

1 1 respuesta
Tlb

Actualmente es un Yura > Sojin >>> Ji Hae (DEP) >>>>>> las otras, pero ok.

Oboro

#1368 Plagio, lo tienes arriba ya ¬¬

Yo dejo esto para decir que Sojin aquí está tremenda no, lo siguiente. Cuando va sola gana x100000

2
Tlb

Joder, yo ya.

OPT

Es mi imaginación o estan echando ahora mismo un especial de videos Kpop en MTV?

1 respuesta
SoulNigh

#1372 En mi canal de MTV también los están echando, asique no creo que sea tu imaginación.

Oboro

Joder no puedo poner la tele grgdgadhadghaea. Visteis el nuevo outfit de 나인뮤지스 (Gun) de hace un rato?

Si , lo pongo en coreano que tengo que ir practicando, XD

1
HooP
Oboro

A quién preferis, a CL o A Lydia Paek?

HooP

Lydia Paek de lejos

Tiene una pronunciación mucho más clara y fluida

Demonlike

Pues a mi me gusta mucho más CL y con diferencia.

Ayer salió un teaser de Trouble Maker.

LouLouita

Qué RARO! Zorrahyuna enseñando piel!

Hablando de otras pieles...

1 respuesta
Oboro

#1379 La que puede enseñar piel la enseña, y bien enseñada que está. ENVIDIOSA, que os peleais por el amor de Discharge :<

A mi me encanta el pelo de HS pero es que ni de coña tengo tal densidad, que puta envidia, siempre quise ponermelo de ese color -.-

1 respuesta
Tema cerrado