Temazo que descubrí en la Asian, que yo soy relativamente nuevo en kpop:
#1410 ese era, no me acordaba de como se llamaba el grupo y por hate you no me salia nada, era ladies y no girls... he debido de revistar la discografia de mil grupos coreanos que tiene la palabra girl en su nombre XD
#1412 Son tan monas, pero tienen una canción más catchy para mi gusto!
Aquí te la dejo por si te gusta:
#1413 son muy monas, especialmente la del pelo teñido de rubio, pero no se como lo hacen pero el 99,9% de los videoclips coreanos me dejan desconcertado, mezclan muchas cosas XD
#1414 La del pelo teñido de rubio, Sojung, está saliendo poco a poco de la anorexia, a ver si coge unos kilillos de más la pobre u.u Yo es que ya estoy muy acostumbrada a la estética coreana, pero al principio me pasaba como a ti.
http://www.youtube.com/playlist?list=PLErs3bBm9N_FzPwbh_TK_h5fpJ4yPB9dg&feature=mh_lolz
Esta es mi playlist de youtube, son temas más o menos "actuales", ni están todos ni hace falta, que son muchas canciones de dios, pero para mí hay verdaderos temas que se merecen mención.
#1417 He visto la escena de la bicicleta, me ha entrado un ataque de vergüenza ajena y he tenido que dejar de mirar.
Venga va, que hacía mucho que no las poníamos!
#1419 Naaaaaaaaaaah, venga. Confío plenamente en tu criterio a la hora de elegir doramas y estoy escasa de ellos, así que dispara. Cuál me recomiendas? Que no incluya ningun idol por favor :_
Es la primera vez que leo a alguien decir que le gusta Heartstrings.
#1420 No confíes mucho...
#1420 sin idols? eso es dificil xDD los actores tambien son idols aunque no canten xDDD
Pues no se hay muchos... ahora que me vengan a la mente
-Rooftop prince muy divertido y romantico
-49 days esto es el clannad de los doramas, realmente triste pero el mejor dorama para mi
-i need a new romance 2 un dorama muy moderno en temas sexuales y muy gracioso, esta genial