Temazo que descubrí en la Asian, que yo soy relativamente nuevo en kpop:
#1410 ese era, no me acordaba de como se llamaba el grupo y por hate you no me salia nada, era ladies y no girls... he debido de revistar la discografia de mil grupos coreanos que tiene la palabra girl en su nombre XD
#1412 Son tan monas, pero tienen una canción más catchy para mi gusto!
Aquí te la dejo por si te gusta:
#1413 son muy monas, especialmente la del pelo teñido de rubio, pero no se como lo hacen pero el 99,9% de los videoclips coreanos me dejan desconcertado, mezclan muchas cosas XD
#1414 La del pelo teñido de rubio, Sojung, está saliendo poco a poco de la anorexia, a ver si coge unos kilillos de más la pobre u.u Yo es que ya estoy muy acostumbrada a la estética coreana, pero al principio me pasaba como a ti.
http://www.youtube.com/playlist?list=PLErs3bBm9N_FzPwbh_TK_h5fpJ4yPB9dg&feature=mh_lolz
Esta es mi playlist de youtube, son temas más o menos "actuales", ni están todos ni hace falta, que son muchas canciones de dios, pero para mí hay verdaderos temas que se merecen mención.
#1417 He visto la escena de la bicicleta, me ha entrado un ataque de vergüenza ajena y he tenido que dejar de mirar.
Venga va, que hacía mucho que no las poníamos!
#1419 Naaaaaaaaaaah, venga. Confío plenamente en tu criterio a la hora de elegir doramas y estoy escasa de ellos, así que dispara. Cuál me recomiendas? Que no incluya ningun idol por favor :_
Es la primera vez que leo a alguien decir que le gusta Heartstrings.
#1420 No confíes mucho...
#1420 sin idols? eso es dificil xDD los actores tambien son idols aunque no canten xDDD
Pues no se hay muchos... ahora que me vengan a la mente
-Rooftop prince muy divertido y romantico
-49 days esto es el clannad de los doramas, realmente triste pero el mejor dorama para mi
-i need a new romance 2 un dorama muy moderno en temas sexuales y muy gracioso, esta genial
-Lee min ho tiene varios buenos... city hunter de accion bueno para empezar en el mundillo y ver como son los doramas, boys before flowers, personal taste ( este me gusto mucho)
-Luego park shin hye.. flower boy next door, you are beautiful, heartstrings..
-My girlfriend is a gumiho
-Pasta
-Coffe prince
uhm.... muchisimos buenos hay xDDDD si no viste ninguno te recomiendo empezar por uno light pues los doramas coreanos son muy agrios aveces y tienes que estar preparao xDD i neeed a new romance 2 me parece de las mejores opciones con personal taste y rooftop prince
#1421 tu has desarrollado cierta enfermedad mental hacia mi que deberias mirartela, enserio.
Yo me sigo poniendo enfermo............ http://www.youtube.com/watch?v=xF3MC8PWgJE
#1424 También también
#1422 Ah no no, me has entendido mal, he visto, bastantes, pero mi problema es que lo que la gente encuentra divertido, esas escenas en la que la chica le mira al fondo del alma, le llama oppa, y a continuación sucede algo ridiculo, a mí me resultan insoportables de ver porque me despierta en el fondo de mi cerebro un sentido de vergüenza ajena que en otras ocasiones no tengo.
Vi Dream High, Secret Garden, Boys over flowers (creo que fue el primero que vi), Flower boy next door, Playful Kiss... y ya no me salen más nombres, pero ver vi bastantes.
Entonces eso, lo que necesito es alguno que sea moderno, como dices tú, y con menos escenas ridículas.
#1423 No tío no, mejor este donde vamos a parar:
#1422 Dudo que sepas lo que es una enfermedad mental. Deja estas cosas para los que estudiamos psicología y dedícate a lo tuyo (?)
Solo me hizo gracia que heartstrings sea tu dorama favorito. Quizás más que gracia, cierta curiosidad xD
#1427 pues habiendo estudiado hasta 3º de medicina quiza sepa algo y tal, y lo mio ahora es filologia española cosa que tu deberias repasar pues te falla bastante la comprension lectora o la vista pues no sabes ni leer algo basico
ya me acosabas en el topic de la ogn desde k supiste que estaba en kr y ahora aqui ya llevas unas cuantas veces tambien, ese veneno amasado te esta provocando un trombo ocular que ya no te deja ni leer correctamente.
Callaos hipoglúcidos...
YA EMPIEZO A ENTENDERLASSSSS, no me lo puedo creer XDD
#1429 Tú entiendes del tirón ya lo que dicen o aun se te escapan cosas?
Necesito que me des info del 11/11, como se lo toman por KR y si regalar 빼빼로 se puede ver como algo "descarado" o sentarle mal a una tia/mujer , aunque sea sin "intención" (que la lleva)
#1431 seguir, o no seguir... quiero a Hyosung.
Hoy he dejado de seguir a Hyomin, era inaguantable
#1430 el 70% mas o menos, pero depende del acento, del tema de conversacion, de como hable, etc etc
Pues si lleva una frase seguramente se lo tomara como una insinuacion, pero depende de que relacion tengas con ella y como sea su personalidad
#1433 Oboro + profesora rollito inc. Ya veremos a ver que sale de aquí, yo haré el amago y le daré a las no agraciadas tb algo para que no sea cantoso, pero si te sabes de alguna frase no muy "de acoso y derribo" o si puedes preguntarle a tu novia una frase "light" me haces un favor :qq:
#1429 1/10. Tu psicoanálisis hacia mi persona todavía está demasiado verde.
Para ser filólogo te expresas bastante mal. Imagino que no será vocacional. Lo demás son "taras" mentales tuyas.
Mi profe es de Busan!!! Y va mucho allí y habla con sus amigasde alli. Aquí creo que está un poco margi
#1439 Tio es la clave, ligatela, nos hacemos todos super amigos de la muerte y ya tenemos casa en Corea para cuando haya vendido medio riñon para poder comprarme el billete de avion! Tu si que sabes dar un braguetazo!