El hilo del K-pop

Arrakis

Si sabes el idioma no tienes ningún problema para ser aceptado en Corea (y en Marte, vaya).

Los coreanos jóvenes son gente bastante tímida que en general tiene miedo de interactuar con un occidental porque no manejan bien el inglés, entonces da la sensación de que te intentan excluir. Pero no es así.

Respecto a las mujeres, para mí el 95% está lo que podríamos decir "petable". Todas suelen ser muy guapas y la que no lo es da igual porque tendrá buen cuerpo porque todas están delgadas. Cada vez que salgo a la calle me enamoro de varias coreanas :(

Ánimo con el idioma, es muy jodido y te quedan muchos años por delante pero merece la pena, es un idioma muy diferente al nuestro, exótico y bonito.

LouLouita

#1380 No es envidia Oboro querido xD Es saber la diferencia entre insinuar y enseñar. Estamos hablando de un mundillo en el que el 95% de las chicas que se suben a un escenario llevan shorts elasticos por debajo de cualquier cosa porque en cualquier movimiento se le puede ver hasta el carnet de identidad.

Yo me quedo con insinuar. Y el amor de Discharge soy yo! A tomar por culo!

1 respuesta
Oboro

#1382 Pues presentame amigas y ven ya que necesito que me des consejos para seducir a mi profe XDDDD

1
Exedra

q risas con esta cancion cada vez q la escucho xddd

0:20 "no te me escapah"

http://www.youtube.com/watch?v=q_gfD3nvh-8

1
Tlb

Ains

saopaulo

LouLouita

Y ya.

Discharge

Yo ya.

2 respuestas
luismito

madre mia que morralla de musica asiatica en general y koreana en particular hay en spotify... aunque algo es algo de japon y china ya ni hablo

Oboro

#1388 Bueno Discharge, lo siento por los cuernos en el MV, eso de que te los pongan delante de todo el mundo tiene que ser duro....

Eso si, hijoputa HS por el pelo que tiene el cabron...Siempre quise ese color pero gl no tengo tantisimo pelo ;_;

El video creo que es el más explicito que he visto jamás de un grupo coreano xD

1 respuesta
B

#1388 el video visualmente esta muy wapo, la cancion no esta mal pero no es un troublemaker xd

#1390 ni tu ni nadie no asiatico xD tienen muchos las foliculos que los occidentales y ese pelo mola mucho en el video con iluminacion y retoques de edicion, en vivo apesta fijo xddd

Hyuna con pelo corto... gg... si llega a ser aun mas corto y con estilazo me hubiera fapeado xd

1
Oboro

No es Kpop como tal pero luego dejo un video. El Viernes estuve cenando por primera vez en un coreano, me trataron muy bien (la camarera viene a clase conmigo) y los dueños y los cocineros salieron a saludarnos y a hablar con nosotros (cuando supieron que estaba en clase de coreano se emocionaron y todo, y se pusieron a enseñarme cosas). La verdad es que fue mi primera "experiencia" tanto en comida como en trato con la gente y he de decir que 11/10, nos trajeron platos tipicos para probarlos sin pedirlos ni obviamente cobrarnos, los cocineros eran coreanos todos y los jefes igual, y se notaba en el sabor de la comida (que no puedo comparar todavia, pero he de decir que estaba buenisimo). Lo único que pedimos que no era tan típico fue la barbacoa con la panceta xDDD pero bueno, Kimchi, Bulgogi y por supuesto Makkoli (creo que en castellano se escribe asi, que ya empiezo a no saber traducir cosas XDDD)

Dejo alguna foto, del Makkoli no hice pero la botella parecía leche, y era como horchata con alcohol suavita y buenisima xD. En google está:

Videooooooooooo

Esta chica forma parte de un grupo que va a sacar YG pronto, por si alguien no lo sabia XD

1 respuesta
LouLouita

#1392 "Pronto"... porque llevan dos años fácilmente diciendo que en breves harán debut. Pero vamos, que la puntualidad de YG creo que no le extraña a nadie, después del que si que no comeback de 2NE1...

KIMCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

1 respuesta
Oboro

#1393 Pq dos de las miembros lo dejaron, y estaban viendo a quienes metian, aparte que solo habian firmado 3 y creo que querian que fueran 6, las otras 3 estaban que si firmaban que no xD

Oboro

Dobleposteo para dar la info y esperar que Discharge, Lou y Talbain se presenten

http://www.ticketea.com/asian-party-aniversario-dj-sisen-madrid

1 respuesta
Zoko

Se les ha ido la pinza con el precio.
El otro dia fui yo con mi novia y unos amigos y por 6€ la entrada con 3 botellines me pareció la hostia para ver los frikillos que había.
Pero 12€, ni que fuera kapital.

1 respuesta
Oboro

#1396 Es un fail precio pq la chupipandi que mantiene esas fiestas odia el EBM y el Industrial (excepto lo que lo organizan) asi que el DJ sobra y le van a meter mierda hasta la saciedad. Aparte el garito aparte de ser bastante malo los dueños son gilipollas directamente.

Si hicieran un aniversario como dios manda 12 euros no era un precio caro, pero han metido esa entrada con calzador por el hecho del DJ que no va a querer ver nadie, más que nada porque no pega ni con cola xD

Pero bueno, ya veremos que sale

Zoko

Yo por lo pronto, y los que fuimos, nos negamos. : (
No estuvo mal, aunque habia autismo sin igual, mención especial los frikis que se sentaban delante de la pantalla a mirar hacia ella.
Vaya fiesta.

1 respuesta
Oboro

#1398 De eso me llevo quejando yo desde el dia 1, de que deberian quitar el proyector y dedicarse más a la música, que parece una lista del youtube y punto, la música superalta y para hablar con alguien tiene que meter cada voz que flipas. Me cayó mierda por las locazas y los maricas locazas que flipas

La verdad que esta estuvo bien, hubo bastante gente no habitual y estuvo entretenida, pero la siguen cagando tanto en el sitio como en el dia de la fiesta.

1 respuesta
LouLouita

Me parece una brutalidad sinceramente. Además para ir y encontrarnos con el mundillo friki más surtido y absurdo. Y feos, muchos feos. Es coña xD

Nah no sé, en parte me hace ilusión porque nunca he ido a una, pero por otra parte tengo miedo, mucho miedo. Os pondría algo para amenizaros la vista, pero no ha salido nada interesante.

2 respuestas
Oboro

#1400 Os llevo a cenar al coreano y luego nos vamos por ahi de party y ya está, hay mil sitios que molan mas y si os montais en mi coche va a ser la misma música xDDDDDDDDDDD. Y casi que prefiero llevaros a sitios con estas cosas

Y la verdad es que no hay nada interesante, como dato que muchos no se han dado cuenta el video de Kahi está grabado en bcn city, no se si se dijo

1 respuesta
LouLouita

#1401 Sí por favor, llevo queriendo cenar en un coreano desde hace años. Por lo de sacarme a sitios chachis... muchas veces se te olvida que he vivido en Madrid xD Y en Barcelona también btw, por eso reconocí lo de Kahi, así que no me cuentas nada nuevo, mñe.

B

#1400 no no es coña xDDDDDD y en lado opuesto tambien xd todo gordas y tiraflechas

#1399 la excusa perfecta para rozar y comer oreja bobo! xD

2 respuestas
LouLouita

#1403 Qué bruto eres xDD

Por cierto, el mv de vuestra queridísima Hyuna ya ha sido acusado de plagio y no hace ni un día que ha salido. GG.

1 respuesta
Oboro

#1404 No es tan bruto, el summum fue este viernes que habia feos superflipados bailando ciertas canciones que ya no podré volver a ver. MENOS MAL QUE PARA NINE MUSES me puse contra la pared mirando al suelo.... Pero el rum pum pum ya no será igual. Aparte dos barbacas morreandose cerca mia que los tuve que mandar a un hotel...

#1403 Pues hay tiraflechas y gordas, pero hubo un pack de 6 coreanas este viernes MUY monas, a ver si hay fotos pronto. Habia una con dos coletitas que grrgrgrgrgr

1 respuesta
LouLouita

#1405 Si es que a mí me da igual, si voy será para hacer el canelo bailando las canciones que me sepa y punto xD Donde estén los maromos gallegos que se quiten los coreanos, todos mariquitas!

Necesito nuevos comebacks ya, que me aburro un montonazo!

luismito

mierda voy a tener q empezar a hacerme una lista con los temas que me molan, estoy buscando un tema no se de quien es, es de un grupo de feminas, y el estribillo cantan I hate u... whatever en coreano i hate you.... en fin no es mucho lo que puedo decir, poniento i hate you + kpop me ha salido solo un tema de 2ne1 que no es pero el videoclip tampoco esta mal

1 respuesta
Zoko

Pues o yo estaba ciego o todas las asiáticas de la Asian eran más bien engendritos macho.

1 respuesta
Oboro

#1408 No verias al grupo de asiaticas monas, eran todas el mismo grupo + 1 random con minifalda roja, pero diria que esa era china

LouLouita

... Este?

1 respuesta
Tema cerrado