El hilo del K-pop

ChanNNged

#2070 No sé por qué no me funciona al quotear. Esta mujer esta espectacular de todas las manos tanto con el pelo largo y el corto.

Lo que me faltaba por ver. Krystal con una camiseta de baloncesto..... ya puedo morir en paz.

LouLouita

Tlb, mira, un regalo!

3 2 respuestas
kmikase

#2072 madre mia esa segunda foto :O-----

PD: deberia ser normal tener de avatar una idol para postear en este post xDDD

1 respuesta
B

J rabbit es lo mas. Nada comercial y muy fresco, aparte de puro talento

#2073 eso es solo para los que no podeis estar con una muahaha!

LouLouita

Venga ya Rayko, lo haces a proposito? Las postee yo hace un par de meses y nadie les hizo caso :_ Ademas te pregunte por ellas!

1 respuesta
Tlb

GOT7 tiem

Molan muy muy mucho:

#2072 :qq:

Demonlike

Pues a mi estos de got7 no me acaban de convencer, tendré que escucharlos un poco mas para ver si cambio de opinion.

Por cierto, Bigbang han anunciado que sacaran disco este verano :)

LouLouita

Sí, y 2NE1, y Lee Hi, y alguien más... yo de YG no me fío ya xD Tienen un problema para cumplir fechas.

B

#2075 joder pero si jrabbit las llevo posteando yo desde hace mas de 1 a;o xDDDDD

1 respuesta
LouLouita

#2079 Pues te pregunté si eran muy conocidas allí, y ni puto caso xD

1 respuesta
B

#2080 cuando fue? esk ni me suena que me preguntases nada :S te respondi? esk me dejas anonadado xD

1 respuesta
LouLouita

#2081 No me valoráis lo suficiente xD Nah no sé, fue... hace un par de meses? Igual no te quotee pero recuerdo haber puesto tu nombre por ahí xD El caso, son conocidas?

1 1 respuesta
B

#2082 pues ni te leeria seguramente, si fue hace meses estaba en corea y si no tengo quotee, posteo sin leer lo anterior que no tenia tiempo xDD

No son conocidas a nivel idol pero tienen su mundillo, salen en algunos programas, tienen alguna colaboracion por la tele y tal pero no les gusta, son indies. Tienen su publico pero no suelen ser tema de conversacion como otros grupos, es lo que tiene no ser comercial xDD

SE BUSCA, POR DIOS QUE MUJER!

https://www.facebook.com/photo.php?v=207979239391537&set=vb.189658094556985&type=2&theater

ChanNNged

A mi tampoco me terminan de convencer Got7, debe ser cuestión de gustos. Por cierto, sino he leído mal SNSD, hacen comeback el dia 30, y TTS lo harán en abril, no? o estoy equivocado? ( espero que no por dios)

1 respuesta
LouLouita

#2084 Fuente or fake.

1 respuesta
ChanNNged

#2085 Son especulaciones por lo que he leído, pero lo más probable es que este próximo mes de febrero lo hagan, al menos confío en que suceda así por lo que dios quiera.

http://www.reddit.com/r/kpop/comments/1umeql/mnet_wide_entertainment_news_snsd_to_have_a/

1 respuesta
Demonlike
4 1 respuesta
Oboro

Hmm... Guau...

Y para mi

1
LouLouita

Holaholaholahola qué comeback por el amor de dios. Puto mejor grupo del kpop, joder.

Ya estoy contenta hasta que salga el comeback de SNSD.

1 respuesta
Oboro

#2089 Ya te queda rato, porque como sea como los últimos que han salido de SNSD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mejor espera el de TTS

1 respuesta
St3in3R

#2086 Curiosamente llevo enganchadisimo varios dias a esa cancion!

#2087 dat panderos xDD

LouLouita

#2090 Tú déjame vivir con la ilusión, coñe!

Mientras esté ella ya pueden hacer un comeback mediocre

http://instagram.com/p/jYvUobn_tg/

Y porque es totalmente necesario, appreciation post sobre Narae en este mv:

Oboro

Me sigue un tipo en el twitter al que le siguen Sojin y Minah, dadlas por perdidas señores que pronto serán mias

LouLouita

Me ha entrado hype por el comeback y buscando cositas nuevas he encontrado esto, que no sé si postee ya, pero vamos, que es bonita :D

ChanNNged
1 respuesta
LouLouita

#2095 El tipo de sonido que tienen Braves Brother's está demasiado asociado ya a Sistar, todo suena igual que ellas si producen a otro grupo. O al menos es lo que me pasa con esa canción.

1 respuesta
ChanNNged

#2096 Perdona por mi ignorancia, pero por lo que dices Braves Brother's ha compuesto esta canción para 4minute al igual que lo hizo con SISTAR en otras canciones y poro eso dices que suena igual?.

1 respuesta
LouLouita

#2097 Sí, Brave Brother's ha trabajado con Sistar prácticamente en todas sus canciones importantes. Pero no es raro, es decir, es fácilmente uno de los compositores más importantes de Corea. Realmente lo que quiero decir es que hay un sonido muy muy típico suyo, el de las primeras canciones de Sistar, que usa habitualmente y es parecido al que suena en el comeback de 4minute.

De todas formas tiene más registro, hay canciones que no son parecidas entre sí y son suyas, Love Options de Bestie y One way love de Hyorin son totalmente contrarias y las ha compuesto él.

1 respuesta
ChanNNged

#2098 Vale , vale, ahora lo entiendo. Desconocía completamente este hecho. Y tampoco es que sea un fan incondicional de Sistar y tampoco conocía a Brave Brother's, entonces no terminaba de relacionar conceptos jajaja. Gracias por la aclaración :)

PD: Posiblemente las dos únicas canciones de G-Dragon que me gustan.

1 respuesta
LouLouita

#2099 No está mal saber ese tipo de cosas, sobre todo teniendo en cuenta que la mitad de las canciones del kpop (es una expresión) deben de ser de él xD

No soporto a G-Dragon, me parece un prepotente. Pero vamos, que no soporto tampoco a nadie de Big Bang.

1 respuesta
Tema cerrado