El hilo del K-pop

Oboro

Crooked temazo, es mi canción de salir por la puerta siempre xD. Ahora en el bus la llevo también :qq:

1
ChanNNged

#2100 A mi tampoco me gusta para nada BIGBANG, pero esas dos canciones de G-Dragon son las únicas que se salvan. De su compañía mas bien no escucho a casi nadie xD.

Sin duda uno de los hits más destacados del ya pasado 2013, como todos conoceréis.

Tlb

BIGBANG son Blue y Bad Boy, pena que todo lo demás duela oirlo porque vaya dos canciones D:

Demonlike

Bigbang se mean en cualquier otro grupo masculino, dicho esto abro el paraguas.

No me ha gustado nada la canción de GaIn :(

1 respuesta
ChanNNged

#2104 TVXQ para mi sea mea a BigBang, pero de calle.

1 1 respuesta
Oboro

#2105 TVXQ no vale dos gordas, si se fueron los que ahora son JYJ que eran los buenos xD. De hecho les pueden hasta quitar el nombre...

Bigbang y Bap, best grupos masculinos por infinito

1 respuesta
Tlb

Así que grupos masculinos, uhm...

oslafo?

2 respuestas
SoulNigh

Melofo

Demonlike

Esto es tia o tio? Que miedo

2 1 respuesta
Oboro

#2107 Solo tengo ojos para ti, tonto

1 respuesta
Tlb

Chicarrón de pelo en pecho.

Toda esa hombría.

#2110 Pues ya te estás tiñendo de rubia.

1 respuesta
ChanNNged

#2109 Joder he pensado lo mismo XDDD.

#2106 No estoy de acuerdo, pero para gustos colores aunque bap si que me parezca un buen grupo.

Volvamos a las mujeres que es lo que interesa :

Naeun & Eunji perfect <3

1 1 respuesta
LouLouita

#2112 Estás recuperando auténticas viejas glorias eh? xDDD
#2107 Tiene toh lo bueno!

1 respuesta
Oboro

#2111 Oki cuando vengas a una party me decoloro a rubia :***

Si te vienes pronto te llevo a un coreano, al que por cierto me llevan mañana \o/, Hotteok y Hameul Pajeon ALLE VOY

1 respuesta
LouLouita

#2114 Ojalá se te atraganten.

1 respuesta
B

bigbang grupo de mierda? solo 2 temas? venga ya, aparte de blue y bad boy estos 4

Gdragon me cae como el culo y la mayoria de sus temas son mierda pero este tema es muy bueno

#2115 que guapa ellin por dios, no tienen mucha repercusion en crayon pop por culpa de soyul pero es una monada y tiene un caracter muy interesante xDD ademas ese movimiento que hace siempre de pegar o el de taparse los ojos son muy sexys xDD


Aunque en las entrevistas y cuando la juntan con idols masculinos parece muy facilona y pierde todo el caracter agresivo que es lo que le da encanto xD

2 respuestas
LouLouita

#2116 A mí ni me van ni me vienen. Me parecían muy monas y "diferentes" y para mi gusto la cagaron con tanto bombo a Bar Bar Bar, versiones de singles ya existentes y comebacks repetitivos. He oído cantar a Soyul y a Way y no lo hacen nada mal, pero para dar saltitos y poner voz de niñas pequeñas... me sobran la verdad xD

Tlb

#2116 Cierto, y Beautiful Hangover. Ya tienen tres.

Apúntale esta al capullo de G-Dragon:

Demonlike

Hombre, Bigbang tienen más de 3 buenas canciones eh, Tonight, Blue, Bad Boy, Fantastic Baby, Beautiful Hangover, Haru Haru, Sunset Glow, Lies, Monster y las que me dejo.

Y decir que GD solo hace mierdas me parece de risa con la cantidad de buenos temas que tiene, Crayon, One of a kind, R.O.D, Who you, Crooked, Coup d'etat, michi go, that XX, window, Heartbreaker, Runaway, Black, y luego esta el disco junto con TOP que es buenísimo.

Y Taeyang tampoco anda corto de talento, Only look at me, Wedding dress, Where u at, I need a girl, I'll be there, Ringa linga (producida por GD).

En definitiva, BIGBANG los putos amos.

ChanNNged

Cada uno tiene sus gustos, y uno le puede gustar un tipo de música e un tipo de grupo más que a otro como es obvio . G-Dragon, Crooked y Who you, para mi las mejores con diferencia. De BIGBANG, de lo que he escuchado Tonight y poco más por qué la de Fantastic Baby me parece horrorosa la verdad. Y si habría que posicionarme, prefiero antes como solista a G-Dragon que no al grupo entero, y solo a él, por que los solos de los demás , no me han gustado absolutamente nada. Dicho esto, que siga la fiesta de A-Pink, más bien de Naeun pero esta vez con B2ST:

#2113 Aun quedan unas cuantas por desenterrar XD.

St3in3R

Yo le tengo bastante tirria a G-Dragon, pero R.O.D. me encanta... sera por CL y Paek :_D

1 respuesta
ChanNNged

Sigámos con el repertorio:

LouLouita

#2121 Me encanta esa puta canción y cada dos por tres me olvido de quién es, gracias otra vez por recordármelo! xD

Demonlike
Tlb

Claro que tienen más de tres canciones, joder. Era por hacer la coña. Los tíos molan, además de tener a Seungri, que eso siempre suma algún punto.

Por no hablar de estos:

Luego está el Expediente X del de el flequillo, eterno marginal. Con lo bien que canta el chico D:

ChanNNged
LouLouita

Podemos volver al punto donde este thread no era solo Big Bang? D:

Ellas os lo agradecerán. Por cierto, voy a empezar a ver Reply, ambas versiones. Alguien lo ha visto ya? Pros? Contras?

1 2 respuestas
ChanNNged

#2127 Yo no puedo ayudarte en ese caso, pero por lo que he leído Reply 1994 tiene muy buena crítica así que lánzate a la piscina de cabeza ;)

kmikase

#2127 +1 prefiero que se hable solod e Gd antes que solo de BB xD

ChanNNged

OMMMMM, Girl's day " Now".

1
Tema cerrado