#2245 Entonces no lo entiendo. Por qué no lo hiciste?
Relleno llevan y botan igual, así que lo de la gravedad no es una razón de peso, jojojo.
#2245 Entonces no lo entiendo. Por qué no lo hiciste?
Relleno llevan y botan igual, así que lo de la gravedad no es una razón de peso, jojojo.
#2251 tu-quieres morir?
yo-por?
tu-algo habras hecho
y yo respondi que no me toque viendo my ps partnert, que es una peli calentita pero me resisti xD no como el oboro que seguro se la pelo como un mono varias veces hahhahah
#2255 Pide a gritos ser la quinta Blaxx.
Ahora que 7muses ha muerto creo que estamos de acuerdo en que Rainbow es el grupo a seguir. Yo desde Don't Touch soy su grupi incondicional.
#2256 Un bocadillito pa la niña, por favoh.
So... Ga In saca nuevo album el día 6 y tiene una colaboración con Lee Hyori y cuán genial puede ser eso!
estos son los temas interesantes ya tú sabeh xDDDDD. yo conozco un par asiantube y mammuth entre otras
Estaba claro que de un momento a otro este thread iba a tocar esos temas, totalmente inevitable xD
Sunmi hace comback el 17 de este mes!
Y yo como es que no conocia a este grupo? Me ha encantado la canción
Ahora si Gain, esto esta muchisimo mejor que Fxxk U :qq:
vaya coco que es gain enserio, me mola su pelo y el caracter de ruda pero es mas fea que un pie
amo korea xddd he perdido 20 a;os de mi vida viviendo en espa;a claramente xddd
#2271 Calla cabrón que yo voy para 29 años perdidos ¬¬. Aunque bueno España tiene cosas buenas tb
#2272 xDDD igual no vas nunca y todo queda en una fabula xDDDD (si, te estoy gafando)
Ahora en serio, el 2 de marzo voy a madrid a buscar a la novia, no llega hasta las 10 de la noche asik... un starbucks o que haces? xD
#2276 Domingo, fale, dime sitio y alli estaré. Como me gafes te mato.El dia 10 tengo el examen y supongo que el 10 o el 12 me dirá mi profesora si debo o no seguir estudiando coreano, si tengo o no futuro (según ella). Como me diga que no te mataré