El hilo del K-pop

LouLouita

<3

ChanNNged
1
kmikase

acabo de descubrir esta canciond e girls day o.o y no entiendo como no tiene video y no fue promocionada como toca en su momento -.-

1 respuesta
LouLouita

#2223 Típica canción de verano para enlazar la promoción de Expectation en 2013, suele pasar. A mí no me gusta demasiado xD

Oboro

Dadme a las Blaxx con lacito por DIOS no puedo quitarme el video y la canción de la mente, sueño con Blaxx y en el curro tengo una ventanita 24/7 con los videos en repeat XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Putas 7muses que me han hecho venderlas con la tristeza que desprenden...

CHA-CHA

1 respuesta
LouLouita

Comebaaaaaaaaack COMEBAAAAAAACK!

1 1 respuesta
B

#2225 peliculas que te recomiendo:

Company men (tiros)
memories of a murder (thriller)
my sassy girl (jeon ji huyun)
Thieves (ladrones)

pero yo se que en verdad quieres pelis pervertidas como la de my ps partner xDDD (por cierto voy a verla xDD )

2 respuestas
LouLouita

#2227

1 respuesta
B

#2228 waeyo? por? ya se que es de la peli pero vendra a cuento de algo xd

1 respuesta
LouLouita

#2229 Algo habrás hecho, seguro... xD

1 respuesta
B

#2230 he visto la peli y no me he tocado lo juro xDDD la verdad es que me encanta esta pelicula, de comedias romanticas es mi top1 con diferencia.

oboro sabes que me tengo que quedar en espa;a hasta el 20 de mayo? xD por culpa de la academia de mi novia no termina hasta finales de febrero asique va a vivir en una de mi casas de asturias conmigo 3 mesecillos y nos vamos a final de mayo para empezar el curso de verano xDDD putadisima que aun tengo que estar otro mes mas aqui y encima solo de momento NOOOOO

1 respuesta
Demonlike

Otro debut

1 respuesta
Oboro

#2227 De momento me veré el ciclo coreano casi entero (la de My Sassy girl ya la vi)

Más que del rollo pajillero me molan del rollo dramotes, pero que acaben bien/regular que ya bastante drama tengo en mi vida XDDDDDDDDDDDDD.

My Sassy girl y My PS Partner cumplieron de hecho, pero vamos ahora tengo que estudiar que tengo el primer examen el 10 y estoy bastante jodido con ciertas cosas.

Según mi profesora, el año que viene me caso con una coreana, no os digo más.

Sobre lo de quedarte en España, a mi me quedan mínimo 2 años hasta que coja nivel de coreano y me titule guay guay para irme alli, asi que no te quejes XD.
Intentaré pasarme este año igualmente aunque sea un par de semanas para ver el rollito. De hecho ya me han dicho las distancias y mi profesora me ha dicho que si voy a Busan me lleva por ahí xDDDD

ChanNNged

another comeback:

Oboro

La coreana con la que me casaré, me lo dijo mi profe eh?

LouLouita

#2231 Yaaa... claro, como resistirte a los encantos de esta jovencita?

Pero hombre, ya que tienes que estar por aquí obligado disfruta de tierras españolas y haz algo! Galicia está preciosa en esta época del año :D xDDD

Edit: Cuándo ha pasado esto y por qué no me he enterado?

http://anuerism.tumblr.com/post/28824317078

1 respuesta
Oboro

Mia también

ChanNNged

#2226 Mientras esperamos....

LouLouita

Chicos, chicas y demás bichos, vengo a decir que Yoona ya ha filmado el último capítulo de The Prime Minister and I y por fin es COMEBACK TIME!

Y eso significa mucho de esta señorita:


Demonlike

Y de esta otra señorita:


1 respuesta
LouLouita

#2240

ChanNNged

Minutos claves: 1:17, 3:39 Yoona ass madre de dios......

PD: GO SNSD PLEASE COMEBACK.

1 respuesta
LouLouita

#2242 Por favor...

1
Tlb

YUMUYMYUYMUYMYUYMYUYMYUMYUY

Edit: Joder, estoy idiota, lo puso #2232. Pues tomad:

B

#2236 vi my ps partner no my sassy girl xD

1 respuesta
Oboro

No en serio por qué una de mi clase y una amiga suya conocen a las Rainbow en persona Y YO NO?

Por qué es todo tan injusto?

Encima cachondeandose de mi las cabronas cuando les dije que Blaxx is the new #1, que me dicen que son enanas, JODER ME ENCANTAN LAS CHICAS PEQUEÑAS

Tlb

Joder, una asiática bajita, pero qué novedad y tal.

1 respuesta
Oboro

#2247 Cuando te dicen ellas que son bajitas, midiendo una de ellas como que 1'50, sorprende bastante xD

1 respuesta
Tlb

#2248 Bajitas y con las tetas que gastan (relleno cof cof) no sé qué más le podemos pedir a la vida. Cambias a la rapera por Jisook y queda el grupo perfecto:

;(

1 respuesta
Oboro

#2249 Relleno llevaran pero como les botan no te creas tu k tanto, tienen k tener buenos melones, tengo que seguir investigando, y hacerme amigo del chico este que las llevo al Music Bank a conocerlas antes de irme a Corea xDDDDDDDDDDD.

La descripción del encuentro fue: Chicas muy monas, muy bajitas y con faldas MUY cortas... Es que ahí uno se puede morir ya

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags