Hola guapetones, que tal?
Hace unos meses me aficione a este tipo de musica y ahora mismo me encanta. Por tanto solo conozco unos pocos grupos, por eso queria que me aconsejarais mas grupos de estos estilo. Bueno os pongo unos pocos de los que conozco:
De punk: blink 182, sum 41, bodyjar, mest, off by one, am radio, riddlin kids, millencolin, sugarcult, lucky 7, homegrown, zebrahead, yellowcard, simple plan, bowling for soup, junction 18, good charlotte, jimmy eat world, less than jake, lit, relient k, sr-71, the explosion, the living end, no use for a name, midtown, a, not by choice, audio karate, fenix tx, denver harbor, hawk nelson, vanilla sky, casual blue, autopilot off, 1208, starting line, gob, left front tire, ace troubleshooter, fm static, eve 6, goldfinger, feeder, rufio, the ataris, adam richman, alkaline trio, allister, thrice, new found glory, boxcar racer, nofx, punchline, ash, slick shoes, mxpx, sanctus real, die trying, donots,offspring y unos cuantos mas.....
De rock: hoobastank, falling up, crossfade, anberlin, chronic future, forty foot echo, from zero, seven wiser, the used, rammstein, papa roach, pod, injected, ra, linkin park, 30 seconds to mars, limp bizkit, thousan foot krutch, systematic, nickel back, staind, ill nino, the buzzhorn, sober......
Bueno pues solo conozco unos pocos mas, a ver si os animais y me decis algunos mas de este estilo.
Este post espero que se mantenga y que vayais poniendo nuevos discos que salen grupos que os gustan y cosas asi. Es una comunidad muy grande asi que espero que tenga exito este post al igual que lo esta tendiendo el de solo metal. Bueno saludos a todos!