Chungha feat. Taeyong :qq:
Están subiendo ya las fancams en 4k de la SMTOWN:
Aun los están subiendo así que iré actualizando.
Ostia que epic la intro de Monster, todos se equivocan y la cara de Baek es priceless XDDD
#282 La canciond e momento no me parece mala pero tampoco temazo. como russian roulette, rookie o dumb dumb dumb. pero esta bien pero beuno con RV siempre me pasa que hasta que no las escucho un par de veces no se me pegan del todo. Yeri esta PRECIOSA y mi querida Joy Tambien <3 irene mira que es dificil que no salga bien pero no me gusta mucho con ese flequillo.
Explain this
pobre Kai, no tuvo suficientes trencitas con Wolf
https://www.instagram.com/p/BWVIMDAFBkW/
Me gusta lo nuevo de RV, pero sigo prefiriendo luki luki
buff Millic, vaya collab
No me mola que YG esté dando tanto bombo a ONE... a ver si luego no decepciona
Chunga mata a cualquiera con esos 20 segundos :qq:
Noticias:
Akdong Musician hará comeback este mes, no se sabe aún si será single, mini álbum o álbum pero ya han grabado el mv.
Confirmada también la fecha de debut de Samuel, el 2 de Agosto, con 6 tracks, la title será feat Changmo y habrá otro featuring con Chunga. A todo eso, coincidirá con Wanna One, ya que ellos hacen su debut el 8 de Agosto.
EXO se ha confirmado que harán comeback stage el día 20, así que lo más seguro es que saquen el mv ese mismo día o un dia antes.
Y finalmente, el grupo Weki Meki, really?, la girl band de Fantagio con Yoojung y Doyeon como claros pilares harán el debut también el día 8.
Aun faltan comebacks por terminar de definir, pero mama mía, será un Agosto potente potente.