El nuevo hilo del K-pop

kupacia

qué es el verano sin un cha cha beat boy

2
ChanNNged

ay lmao

Que cabrón JREKML, conociendo a KARD en persona.

Aldepadorio

Oye lo de Heize es muy crema, holy shit.

Grande Obama hablando de SHINee

1
Demonlike
javiguilla
1
ChanNNged

Teasers de Red Velvet:

KBS va a hacer otro survival para octubre, con 500 idols, 250 ´tios y 250 tías que no hayan triunfado en su momento y así hacer debutar dos grupos, una girl band y una boy band. Si ya hay follones por el tema de la screentime y los escándalos que siempre salen , con 500 van a ser risas XD. Eso si, tengo curiosidad qué grupos nuggus y flops van a ir.

SOURCE: http://www.allkpop.com/article/2017/07/kbs-project-to-give-500-failed-idols-another-chance-will-air-in-october

Vaya cover dance más DOPE :

1 1 respuesta
javiguilla
1 respuesta
desu

#247 que blanquitas no hay verano en korea? :psyduck: al ser el hemisferio sur es invierno imagino

1 respuesta
MetaELLADAN

Allí se valora más ese tono de piel y no, están en verano al ser hemisferio norte. #248

iKarbOne
kupacia

#246 Increíble el dance cover. Jamás había visto un grupo de chicas bailar con semejante energía, la que requieren los bailes de grupos como BTS o NCT... RESPECT.
Las chicas que hacen de Taeyong y Jaehyun son brutales.

1 1 respuesta
ChanNNged

#251 He pensado literalmente lo mismo cuando la he visto por primera vez. Normalmente cuando un grupo de chicas hace una cover de una canción que tiene hard dance, si que lo hacen bien digamos técnicamente pero a nivel de intensidad y energía es como que les falta, pero en cambio estas lo hacen brutal, no hay otra palabra que lo defina. MIS DIES.

A otra cosa, no sabía que el proyecto este de IDOL DRAMA OPERATION TEAM hacían también una especie de reality. Por lo visto la KBS los está subiendo sub inglés, lo dejo por aquí:

1
javiguilla
1 1 respuesta
Channie

edit: #253 mierda, no sé si has editado o qué pero no había visto lo de Bang Yongguk. fail

edit 2: bueno, dejo algo a lo que estoy muy enganchado últimamente

ChanNNged
Aldepadorio

BTS internacionalmente ahora son "Beyond The Scene"


PD https://clips.twitch.tv/SavageDependableScorpionBleedPurple

1
ChanNNged

LMAOOOOOOOO

kupacia

Mark está en todas las subunidades que puedas imaginar

2
ChanNNged


LEGGOOOOO

Se especula que una de las canciones que va a sacar Samuel será feat Chungha, possiblemente sea la title o una canción que vaya a promocionar. Muchas ganas de ver que sale de ahí :D
SOURCE: http://www.allkpop.com/article/2017/07/samuel-kim-and-kim-chung-ha-to-have-a-duet

Wanna One confirmado el primer reality el dia 7 de Agosto.

Sungmin no participará en el comeback de Suju debido a la avalancha de fans estando en contra que promocione con el grupo, a raíz de su boda sin previo aviso.

Aldepadorio
2
Demonlike


2
iKarbOne
ChanNNged

LO QUIERO YA

Aldepadorio

Dreamcatcher empieza ya los teasers. Por cierto 6 canciones para el concierto KARD xD

Demonlike

Ya echaba de menos a Dreamcatcher :qq:

2
ChanNNged
1
javiguilla
ChanNNged

Con ganas del comeback de RV, tiene buena pinta y de exo de aquí dos semanas :D

Yeri está muy top.

1
iKarbOne
1
ChanNNged

Obsesionado con Kim Lip de Loona. Hasta hace nada no le había prestado atención al proyecto y a sus teasers songs ( la verdad es que lo desconocía). Del resto de miembros que se han descubierto, solo me ha llamado Jinsoul, el resto no me han terminado de decir nada, al menos sus canciones.

On repeat all night long.
Kim Lip es como la hija de Taeyeon y Han Hyeri de Produce101 XD