#330 Como se nota que están explotando Taehyun cuando antes el pobre casi no tenía ni líneas, A ver que tal les va.
And the next is Chen con Going Crazy
D.O es el últimoooo con walk on memories, ahora supongo que mañana sacarán teaser de grupo y el martes el comeback
Hey cuando habléis de SMTM6 en el spoiler poned el capi, que yo por ejemplo acabo de ver el 2 y no sé si quiero abrirlos
Ahora me he dado cuenta que Penomeco colabora en esta canción con Zico
Posiblemente de mis contender favoritos por lo que se ha visto de momento en la segunda ronda juntamente con Junoflo, Black 9 y Young B.
whatifock
Sentimientos encontrados. Mola pero es un contraste muy grande en comparación Monster, que era una canción muy hyped.
A por el full album, a ver que tal
The Eve posiblemente sea mi canción favorita del álbum, es crema.
The War me gusta. La title estará en mi cabeza con un par de escuchas más, pero está claro que Monster no se podía superar fácilmente. Es otro rollo también.
#348 Y pensar que Yunyi se irá dentro de nada.. D:
Lo que me he fijado en la lista de futuras reaction, es que hay un montón de morralla que no son titles, que por una parte está bien si no fuera porque faltan un montón de titles de grupos importantes que todavía no se ha hecho reaction y no están ni en la lista.
A otra cosa, este tío no defrauda XDDDDDDDD
Para variar EXO está rompiendo todos los records.
1.- Record de preorder en 800.000 copias vendidas. No quiero imaginar cuanto van a vender contando el total más el repackage que saldrá.
2.- Des del cambio de sistema de melon con el cambio de horario, EXO ha sido el primer grupo que ha conseguido posicionarse número uno justo al salir. Solo des del cambio lo había hecho IU y GDragon.
3.- Tocará esperar cuantos views consiguen en 24 horas pero a este ratio van por buen camino.
4.- He estado toda la tarde por la calle cantando el down down baby, XDDD.
A otra cosa, RV first reality showww, YUSSS
ZOO acapella car version
Visto el primero de SMTM y que aburrido, no me gustan nada los primeros capítulos en los que solo escogen a la gente xD
#353 Joder ya era hora, cuanto han tardado, 3 años? Ahora solo falta que en SM se dignen a dar un nombre a sus fans