El nuevo hilo del K-pop

MetaELLADAN
1
dynamic

Creo que va pasar un tiempo hasta que salga algo tan fuerte jajajaja

2 1 respuesta
Jalryn

#8522 En dos semanas desde que salió, ya tiene más visualizaciones que Rockstar de Lisa en youtube. Tengo mucho hype por su álbum :hugging:

Demonlike
1
iKarbOne
dynamic

estoy seguro que rosé va a dar muchos temazos

1 respuesta
boro_sjp

#8526 Siempre fue mi favorita de Blackpink merecidisimo.

Demonlike

No paran. A ver con que temazo nos sorprenden ahora.

3 1 respuesta
dynamic

Tengo ganas de ver a mi diosa Eunha

2
mark

Comeback de Viviz.Eunha de mi vida:

1 1 respuesta
dynamic

#8530 acabo de verlo 😍😍😍 me tiene enamoradito Eunha, esta guay la cancion, VIVIZ estan modo sexy últimamente

dynamic

JODER ME ENCANTA 😍😍 Wonyoung es una absoluta locura

3 2 respuestas
Demonlike

Lo de estas chicas es increíble.

3 1 respuesta
mark

#8532 Me ha gustado mucho, yo soy mas de Yujin la verdá
#8533 El anterior comeback me flipó y me alegra ver que no han bajado el nivel, muy buena

He de decir que estoy enganchadísimo a QWER, al principio no les eché muchas cuentas pero hace poco vi fake idol de casualidad y joder he ido viendo la historia de como se creó el grupo y tal y ahora mismo es mi grupo favorito

boro_sjp

#8528 Pongo tambien el live que se puede ver mejor los outfits y la coreo:

2
dynamic

😍

1
kmikase

llamarme hater, pero ninguno de estos tres comeback me han matado, XG tremendo MV pero la cancion un poquito floja, Lo de Ive no entiendo como una colab con David Guetta puede ser tan sosa sin ningun break, me esperaba algo rollo whiplash mas bang y bailable y bastante sosilla, visualmente ellas increibles, pero meh y Viviz muy descarado como han intentado repetir la Locura de Maniac poniendo a Eunha con el mismo color de pelo mismos movimientos de culo y siempre ella con faldita (que no sere yo quien se queje xD) a ver si sonaba la flauta otra vez, pero con una cancion bastante peor que Maniac que era un temazo, y que destacaba mucho en lo vocal que era una de las características de Gfriend.

De momento me quedo con los comebacks de illit, Aespa y Babymonster que si me han parecido los tres tremendos temazos.

1 respuesta
dynamic

#8537 esta la cosa un poco flojilla pero tampoco seamos tan exigentes o siempre nos va a parecer todo un mojon 🤣

A mi ILLIT me ha dado mucha pena que esta cancion no ha charteado absolutamente nada, la polemica con Hybe y NewJeans las destroza… ni una win en music show

Lo de IVE es una collab que Starship ha hecho CERO promo, no he visto una empresa mas mala que esa gente.. bueno CUBE estaria ahi ahi xd tener a Wonyoung y Yujin y están desaprovechadisimas

Y Babymonster siguen sin gustarme la musica que le dan, quizas no es para mi

1
Genesis1910

#8532 era muy escéptico con esta colab. y madre, qué temazo!

1 respuesta
dynamic

#8539 temazo arruinado por Starship con 0 promo, muchos DIVES ni se enteraron del lanzamiento en fin

Mi grupo favorito ahora mismo es IVE la verdad, aparte de que Wonyoung sea mi top1 es que no tienen ni una canción mala, su mayor ruina es la empresa que las maneja como CUBE con GIDLE

Jalryn

Nuevo girlgroup salido de un reality creo

Este sí parece ser producido por Teddy, o al menos sale su nombre en los créditos de todas las canciones del mini álbum de debut.

dynamic

Me encantaria ir a Paris para verlas :(

iKarbOne
dynamic

Increible la situacion de NewJeans, donde podrían estar y como estan

1 respuesta
kmikase

#8544 es lo mejor que podria pasarles, han salido estos dias mas documentos de Hybe donde se ve que la estructura del proyectos para su nuevo grupo, eran copia y pega, ya no solo en cosas como conceptos o similitudes, sino que directamente los documentos de estudios de mercados y proyeccion de marca, estructura de grupo, objetivo de grupo, etc, documentos de papel de Belif con la misma fuente estructura graficos y contenidos, intentando esconderlo usando sinonimos de algunas palabras que ni el chat gpt...han salido productores famosos de otros grupos de chicas diciendo que es demasiado descarado.

Jalryn

Temas nuevos de ILLIT y BiBi

2 1 respuesta
kmikase
1
minjiukx

#8546 BiBi lesbiana era lo que necesitaba en el día de hoy. Gracias XD

1 respuesta
Jalryn

#8548 Tiene un beat muy parecido a las canciones de Newjeans, no se si estará hecho a posta.

Están muy preocupadas estas por el final de su contrato xD Me encanta el running gag de Miyeon intentando besar a Shuhua :rofl:

dynamic

Mi Ahyeon :heart_eyes:

1